Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Escenarios Post-Apocalípticos que pueden ocurrir

Compartir en Facebook

Nunca te has preguntado que pasaría si hubiera un desastre natural cuales serían los escenarios post-apocalípticos


1- LA HIPERCANES


También puedes leer: Cómo puedes prevenir el estrés laboral

Desde tiempos memorables jamás se ha visto un hipercanes, es algo que podría ser imposible hasta de imaginárselo, incluso los científicos especulan que fue el origen de la destrucción de los dinosaurios, La Hipercanes se tarta de huracanes de gran magnitud que depure formarse cuando la temperatura del océano sube de forma apresurada; los vientos de este hibernase serían de hasta 956 kilómetros por hora dando una destrucción de 8 veces más fuerte que un huracán normal registrado en la tierra.


Los primeros que perecerían son las ciudades costeras, para ver un ejemplo de este ve la serie animada INNOCENT VENUS, en el cual el mundo es destruido por un SÚPER GRAN HURACAN.


LA HIPERCANES


 


2- INCENDIO GLOBAL


Es cuando un meteorito cae sobre la tierra y realza un incendio que consumir al planeta en 12 horas; este fue lo que puedo haber ocasionado en 100% de la desaparición de los dinosaurios.


El caso sería que el asteroide de gran longitud se estrella contra la tierra a una gran velocidad donde se crea una cortina de fuego arrasando y destruyendo todo su paso consumiendo todo el mundo.


INCENDIO GLOBAL


 


3- LA WATERWORLD Ó INUNDACIÓN


Algunos de ustedes recuerda el film Waterworld, protagonizado por Kevin Costner?, la verdad que esta posibilidad es la que más esté a nuestro alcance debido al calentamiento global y la reserva de agua que está por debajo de la capa superficial que serían de unos 650Km, atrapada en un mineral llamo “RINGWOODITA”; al escaparse esto es lo suficiente mente para llenar hasta tres veces el tamaño del océanos de nuestro bello planeta.


Waterworld


 


4- HAMBRUNA


Esto es algo que si podría ser verdad y ocurrir, ya que actualmente hay países y puebladas que están muriendo de hambre, si el planeta sigue sobre poblando y la vegetación se sigue destruyendo pronto no tendremos cultivos es algo que puede ralamente ocurrir a nivel mundial este hecho.


hambruna


 


5- VIRUS CREADO POR EL HOMBRE


La elaboración de enfermedades creadas por el hombre en laboratorios ya han existido desde hace tiempo, ejemplo, la mutación del virus H1N1 creada para la destrucción de los hurones; aunque no se sabe de ninguna enfermedad que haga la extinción de la humanidad, ni siquiera el ébola, la liberación de un virus creado en un laboratorio es algo muy peligroso ejemplo de películas así, Resident Evil y 12 Monkeys ene este caso sin viajar en el tiempo.


VIRUS CREADO POR EL HOMBRE


Eykell Ramirez
Visitas:


Las palabras más lindas y extrañas del español

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1