Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Decorar lámparas viejas, mira como Andrea Mijares lo hace


Decorar lámparas viejas puede ser para ti la mejor opción para cuando tienes esas lámparas en el closet, pero que no la quieres usar porque ya no es acorde a la decoración que tienes en casa, recuerda que ahora en esta época donde hay que economizar tanto, una buena opción siempre es recuperar y reutilizar las cosas que ya tenemos, así que puedes ver este tutorial de la vlogger Andrea Mijares quien nos enseñará a decorar lámparas viejas.


Muchas veces con el pasar del tiempo decorar lámparas viejas se vuelve una necesidad, bien porque la pantalla se va poniendo vieja, o porque el polvo la va manchando y luego simplemente ya no la queremos y termina formando una gran montaña de peroles guardados en casa, pero como puedes revivirlas, como podemos hacer que decorar lámparas viejas haga revivirlas, en este pequeño vídeo podrás ver como con pocos minutos puedes volver a recuperarlas.


También puedes leer: Cómo hacer un aire acondicionado casero

Vídeo de como decorar lámparas viejas

https://www.youtube.com/watch?v=qApGgHaUYHc

En el vídeo puedes ver como con tan pocas cosas, una impresión, pega y otros elementos que tienes en casa, puedes lograr revivir esas lámparas que simplemente pueden darle ese toque mágico a todo tu hogar y puedes así contribuir a desechar menos cosas.


Luego que esta este decorada de esta manera, podrás colocarla para amenizar tu sala, cuarto, y el efecto será grandioso, con ese toque hogareño que quieres en casa.


Si quieres ver más vídeos de Andrea Mijares:

Andrea Mijares te dará los toques mágicos que necesitas para tener un look y una casa hermosa con muchos trucos y utilidades para poder hacer las cosas tu misma y con tus propias manos amenizando todo tu hogar.


Admin


Déjanos un comentario

Relatos del mal: Matilde el ánima de Sabana Grande

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1