Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Alimentos que benefician el respirar mejor

Compartir en Facebook

Consumir ciertos alimentos benefician el respirar mejor, eso debes tenerlo en mente, que muchos alimentos pueden mejorar el rendimiento del sistema respiratorio y evitando malestares o enfermedades que te  puedan atacar. La nutricionista Fernanda Granja, de San Paulo, Brasil, y Julia Vascocellos de Río de Janeiro también en Brasil, indican cuales son los mejores alimentos que debes consumir para respirar mejor


Algunos de los alimentos para respirar mejor

La linaza

Esta actúa como un emoliente sobre las mucosas, aliviando así síntomas de problemas respiratorios posteriores. Una cucharada de sopa por día, de preferencia la semilla triturada, es suficiente para blindar su salud pulmonar y ayudarlo a respirar mejor.


También puedes leer: ¿Sabes porqué tienes frío constante?

Jengibre

El jengirol, un compuesto que da ese sabor picante a la raíz, es un antioxidante y anti-inflamatorio natural. Para consumir en forma de té basta con hervir algunas pequeñas porciones por unos minutos y listo, puedes consumir durante el día.


El ajo

Las propiedades del ajo son infinitas, este ha sido considerado uno de los alimentos con más propiedades curativas que ninguno, también  tiene aliina y alicina que pueden combatir las infecciones por bacterias, hongos y virus, este es ideal consumirlo incluso crudo, más no es una terapia fácil, también puede ser consumido picado en alguna salsa a base de yogurt.


Frutas cítricas

La guayaba, la naranja, la mandarina, limón y la toronja son alimentos que son ricos en vitamina C, ellos pueden favorecer la inmunidad y previenen la gripe, resfriado y muchas de las infecciones de las vías respiratorias. Puedes comer por lo menos una al día para obtener todos los beneficios.


Goncalves Tonny
Visitas:


Hematomas, moretones o cardenales mira como quitarlos con remedios caseros

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1