Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Nuevo algoritmo de Google estas preparado para esto

Compartir en Facebook

El nuevo algoritmo de Google ya está anunciado por el gigante, quien en febrero anunció que el 21 de abril comenzarían a aplicar una modificación que daría resultados muy diferentes a sus búsquedas. Todo esto estará relacionado con las búsquedas pero será todo un secreto de que estarán implementando, lo que si es cierto, es que el gigante no ha dado detalles de nada de lo que viene y todo se ha convertido en pura especulación y análisis sobre cuál será su nuevo algoritmo, lo que si está muy claro es que Google ha dado fecha para su nuevo algoritmo y también ha dado instrucciones precisas de quienes se verán afectados y quiénes no.


Para el gigante de las búsquedas lo importante ahora serán los dispositivos móviles y para aquellos que estén preparados para ello serán penalizados con mal posicionamiento en este buscador.


También puedes leer: Descubren una gigante nutria prehistórica

Los analistas ya han dado fe de todas las consecuencias a las que te verás inmerso si no tomas en cuenta todas las nuevas directrices, directrices que vienen peor con el nuevo algoritmo que las que fueron aplicadas con Penguin y Pidgeon. Y eso que estas actualizaciones fueron atroces para muchos portales, sobre todo para los portales que eran consideradas las Content Farms.


Muchas marcas ya están preocupadas por todo lo que viene y estiman que un 65% del tráfico podría perderse, y que deberán hacer un gran esfuerzo para poder apegarse a todo lo que Google solicita ahora y no quedarse atrás con el nuevo algoritmo.


Nuevo algoritmo validará las web mobile friendly

Lo primero que comprobará esta nueva actualización, es que tu web tenga afinidad para móvil ya que este será el principal beneficiado, Google premiará con las búsquedas a todas aquellas páginas que tengan adaptación para dispositivos móviles. Hasta ahora, solo el buscador era capaz de decirte que ese sitio tenía adaptación para móvil pero ahora simplemente esos resultados de búsqueda serán ignorados y serán simplemente borrados de los primeros resultados de este buscador con el nuevo algoritmo.


Cómo enfrentar este nuevo algoritmo

No debes entrar en pánico, apenas el 21 de abril comenzarán los ajustes, hacer cambios a última hora no es lo más inteligente que puedes hacer, las cosas debes hacerlas bien y con cuidado pero si aún no tienes ningún ajuste, según estadisticas de Google solo un 40% de los portales tienen realmente mobile friendly.


Lo ideal para esto es tener un diseño responsivo, estas son las más sencillas de adaptar y una de las formas más fáciles para volver tu site adaptable.


La velocidad de carga también será penalizada en el nuevo algoritmo


Otro ítem que debes tener en consideración es que hay que estar muy pendiente de la carga, como recuerdan  muchos que han analizado como tener una web para móvil, debe tener en cuenta la capacidad y velocidad de carga. Que un sitio tarde pocos se segundos ya es fundamental para que tengas usuarios más contentos, incluso la probabilidad de que se vayan de tu sitio será menor, pero no solo la velocidad de carga será importante para el consumidor final de tu web sino para Google, en general el buscador no es muy amistoso con los sitios lentos, pero ahora serán más quisquillosos con los sitios lentos.


Admin
Visitas:


Déjanos un comentario

¿Qué significa soñar que encuentro un anillo?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1