Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Ramos Allup presentó fórmula para evitar las “artimañas” del madurismo el 15Oct | Capriles: “Para que el muro de la miseria termine de caer tenemos que votar” | Difunden imágenes de Freddy Bernal y su equipo tras aparatoso accidente | Habla el nuevo Defensor del Pueblo: “El flujo de las personas que entra es mayor que las personas que salen” | Ya sabemos quién engendró la constituyente: Bautizan libro “Proceso Constituyente” de Germán Sánchez Otero | Lo que faltaba: Maduro acude a las artes esotéricas para gobernar | Lilian Tintori difunde imagen junto a su abuela tras emergencia médica | Carlos Ocariz: “El voto es un acto de rebeldía que hay que ejercer” | Carlos Ocariz presentó su plan de gobierno para el estado Miranda | El nuevo dardo que les lanzó Nelson Bocaranda a los chavistas sancionados |

Ocho trucos de los restaurantes para que usted gaste más


Los sabores, la calidad y las referencias pueden ser motivaciones para escoger un restaurante. Pero muchas veces, sin darse cuenta, usted termina pidiendo los platos más costosos.


Por lo general, siempre que una persona decide ingresar a un restaurante tiene un presupuesto en su mente. Y aunque en ocasiones puede ser el mismo de la cuenta al final, en otras, puede salir más caro de lo que se pensaba.


También puedes leer: Ramos Allup presentó fórmula para evitar las “artimañas” del madurismo el 15Oct

El diario Confidencial, de España, señala que los restaurantes tienen ciertas estrategias para hacer que sus comensales consuman más:


1. No acompañar los precios del símbolo de la moneda


En el caso colombiano, del signo pesos ($). Esto, según una investigación de la Escuela de Hostelería de la Universidad de Cornell, pues el sólo símbolo hace que la persona sea más consciente del precio y lo asocie con el ahorro.


2. Establecer los precios en múltiplos de cinco


Los precios que siempre terminan en 9, se consideran de baja calidad y se relacionan con más altos costos (por ejemplo: $9.999), mientras que el número medio, el 5, representa un precio medio.


3. Describir los platos al máximo


La descripción específica de los sabores, alimentos e ingredientes hacen que sea mucho más atractivo el plato, por lo que su precio “lo justificaría más”.


4. Poner nombres propios a los platos


Las connotaciones familiares y caseras (“el postre de la abuela Rosa, por ejemplo) generan confianza y juegan con las emociones para hacer que usted se antoje.


5. Autenticidad con indicaciones geográficas


Nombrar la procedencia de la receta hace que resalte la supuesta calidad o dificultad con la que fue elaborada el plato.


6. Acompañar los platos estrella con una fotografía


Destacar visualmente llama más la atención del comensal. Por lo general, son los platos más costosos.


7. Situar platos más rentables en la parte superior de la página impar


Esto, basado en estudios sobre patrones de lectura. Por lo general, las personas al abrir cualquier publicación escrita centran su atención en lo que está en la parte superior derecha, prestándole más atención a lo que esté allí.


8. Tener música de ambiente


El Confidencial menciona una investigación de la Universidad de Leicester, en la que señala que los restaurantes con música clásica siempre cobran más, pues les genera a los clientes una sensación de tener más dinero.


Fuente: Finanzas Personales


Admin


Déjanos un comentario

Pastores evangélicos que son un total fraude para la religión

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1