“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

OnPlugged Live Sessions: La Última Thule


El próximo jueves 7 de mayo la agrupación caraqueña La Última Thule será la encargada de darle vida a la II Edición de los OnPlugged Live Sessions producidos por OnRecords. La sesión será en La Caja Teatral de la Montaña Creativa. 


La Última Thule es una banda caraqueña que empezó con Sergio Cabeza (voz/guitarra) y Gustavo Mujica (voz/guitarra). Luego se incorporaron David Molina (batería), Alexis González (bajo) y el quinto y último integrante fue Roberto Dell (guitarra, teclados, coros).


También puedes leer: ¿Qué significado tiene soñar con labios hermosos?

El término <Última Thule> en la geografía romana y medieval indicaba cualquier lugar distante situado más allá de las “fronteras del mundo conocido”. Cosas de aquellos tiempos cuando el planeta era cuadrado… Siglos después, estos chicos pretenden llevarnos a lugares desconocidos con su música.


En el 2011 presentaron su primera producción discográfica, “EP Vol.1”, con siete canciones de buen sonido rockero, cercano al neo-punk, indie rock y ritmos latinos. Cuenta con momentos un tanto psicodélicos e instantes experimentales interesantes.


Tres años más tarde estrenaron su primer álbum “La Furia” en un showcase con invitados de renombre como Alfredo Naranjo, Eduardo Navarro, Oscarello de Desorden Público y Jorge Glem de C4 Trio, ganadores de un Grammy Latino en 2014.


“La Furia” destaca por su marcada fusión de géneros como el rock, reggae, samba, salsa, balada y hasta ritmos característicos del folklore venezolano. Todo esto acompañado por letras cargadas de gran contenido social.


Rock fusión en reconocidas tarimas


La Última Thule durante su trayectoria ha participado en variados festivales musicales:


Fueron finalistas del Escuela de Rock 2010, ganaron el Hard Rock Rising Venezuela en el 2013 y representaron al país en la versión internacional del concurso, donde alcanzaron posicionarse entre los primeros 25 finalistas a nivel mundial. Igualmente, fueron finalistas del Festival Nuevas Bandas 2014.


La agrupación ha llevado su rock fusionado con numerosos géneros musicales a varias ciudades de Venezuela como lo son Puerto Ordaz, Puerto La Cruz, Valencia, Coro, Mérida y Maracaibo.


La Última Thule estará interpretando temas de su “EP VOL.1” y de su disco “La Furia” en un formato único, para un limitado grupo de asistentes. La cita es a las 7pm en La Caja Teatral de la Montaña Creativa, ubicada en el Centro de Artes Integradas, acceso Universidad Metropolitana, Urb. Terrazas del Ávila, Caracas.


El costo de la entrada tendrá un valor de 200 Bs. Para adquirirlas pueden escribir a marketing@onrecords.com.


 


OnPlugged Live Sessions


La Última Thule


Jueves 07 de mayo


7:00 PM


Caja Teatral de la Montaña Creativa


Cover 200 Bs


Admin


Déjanos un comentario