Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

5 potentes infusiones para quemar grasa

Compartir en Facebook

Desde hace mucho tiempo se han utilizado las infusiones para quemar grasa, pero en la actualidad se han descubierto muchos más beneficios sobre esta práctica que permite según la hierba que se utilice puede atacarse diferentes afecciones incluso bajar de peso.


Pueden ser preparadas y conservadas en frio. Su efecto es más rápido si se toman calientes o tibias. La cantidad recomendada es de dos a tres al día. (No se debe de exceder más de tres tomas al día).


También puedes leer: Los Secretos de McDonald’s que no te dirán los empleados
  1. Infusión de té verde, el té verde contiene polifenoles y cafeína que ayudan aumentar la actividad celular, acelerando el metabolismo y ayudando a eliminar grasa más rápidamente.
  2. Infusión de arenaría, es una infusión depurativa que favorece la eliminación de líquidos , por lo que es importante beber agua en el transcurso del día para prevenir una deshidratación.
  3. Infusión de cascara de piña, esta infusión es un potente diurético que ayuda a la eliminación de las grasas y líquidos.
  4. Infusión de centella asiática, esta infusión sirve para adelgazar y no solo se utiliza como laxante natural, sino que es ampliamente conocido como una hierba anti-celulitica que estimula la circulación.
  5. Infusión de fucus, esta infusión es una alga asiática que nos ayuda a bajar de peso, mejora el metabolismo, y nos ayuda a mejorar el colesterol.

Si deseas le puedes agregar un trozo de fruta o un poco de canela para aromatizar la infusión.


Chantal Goncalves
Visitas:


Conoce más sobre el Salto Ángel

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1