Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Pastor entra a iglesia con su carro para bendecir a la gente


Un pastor de una iglesia “Pare de sufrir”, entró al recinto religioso haciendo uso de un automóvil último modelo e importado, y pidió a los fieles que lo tocarán para bendecir a la gente y que se sintieran bendecidos por el señor y quitar de ellos enfermedades.


Este tipo de prácticas se han vuelto un tanto comunes sobre todo en las religiones, pues aprovechan las necesidades de la gente, que por lo general se apega a la religión cuando tienen alguna enfermedad o algún padecimiento, y hacen uso de esto para poder estafarlos y sacarles dinero que luego utilizan para darse los gustos más estrafalarios que pueden haber.


También puedes leer: Pierdió parte de su cerebro pero gana $58 millones

Muchos han sido los líderes religiosos de muchas religiones o sectas, que han hecho uso de diferentes artimañas para poder de esta manera convertirse en líderes espirituales, como por ejemplo: Sai Baba, un líder espiritual que asegura hacer aparecer cosas que son obsequiadas por Dios, pero que ahora con la maravilla de la tecnología han descubierto que son vulgares trucos de magia con los cuales ha hecho que millones de personas se conviertan en fieles seguidores de su religión.


https://www.youtube.com/watch?v=UexGYVos1c4

Para muchos ahora Sai Baba es un farsante, pero para muchos sigue siendo un Dios en la tierra, un avatar, un Dios con forma humana, y que es capaz de generar milagros. Pero no solo han hecho uso de estos beneficios para llamarse así mismo Dioses, pues también algunos se han visto inmerso en terribles conductas como la violación de niños y otros crímenes.


Admin


Déjanos un comentario

Qué significa soñar con caer al vacío ¿Sueño o pesadilla?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1