“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

El Duende Bar cierra sus puertas


Comunicado:
Tratamos de buscar las palabras adecuadas y la valentía para emitir éste comunicado, palabras que no quisimos decir jamás pues El Duende Bar está conformado por más de 30 personas plenamente identificadas con un proyecto que más que un espacio laboral y de entretenimiento significó un lugar de encuentro especial para la creatividad, el arte, la música y un sinfín de emociones entre la búsqueda por salir de lo común y olvidar la dura situación que actualmente atraviesa el país.
Haciendo referencia a la realidad actual Venezolana, debemos expresar que ante la inseguridad jurídica, la falta de garantías en el cumplimiento de nuestros derechos como Venezolanos trabajadores y el apoyo inexistente de entes gubernamentales quienes además incrementan constantemente sus cobros de impuestos nos vemos en la obligación de cerrar nuestros espacios.
Queremos agradecer a nuestra clientela, un público fantástico, a las bandas, artistas, poetas y amigos que formaron parte de éstos dos años y medio marcando huellas en la vida de tantas personas.
Queremos a su vez, reconocer el trabajo, dedicación y empeño de nuestros queridos duendes, un gran equipo de trabajo. Todos y cada uno de ellos guardará un lugar importante en la historia escrita.
Para finalizar, hacemos un llamado a la reflexión sobre ésta lamentable situación que cada día roza más sectores de la economía Venezolana, ésta vez nos tocó a nosotros. No diremos Adios del todo, nos vamos con la esperanza de regresar en mejores tiempos. Un gran saludo de agradecimiento a quienes apoyaron y disfrutaron de nuestro proyecto, siempre quisimos estar allí a pesar de la adversidad.
Hasta pronto duendes!


Admin


Déjanos un comentario