Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

El rock malandro de UNCO regresa a los estudios

Compartir en Facebook

El trio de rock and roll de Puerto La Cruz, UNCO, regresará a los estudios el 30 de abril del presente año, en lo que sería la producción de su 4ta placa discográfica.


La banda conformada por Carlos “Cuso” González en la guitarra y voces, José “Triky” González en el bajo y con la nueva incorporación en las baterías de Tony “Cash” Maestracci, han seleccionado a los estudios caraqueñosRock & Folk y al productor David Pérez para este camión de disco que se viene.


También puedes leer: One Desire la nueva banda Italiana de Frontiers Music Srl

“Va a ser el disco negro de UNCO, lo certifico. Lo amaran o lo odiaran pero a nadie le será indiferente” afirmó Carlos “Cuso” González.


Pérez ha trabajado con artistas de la talla de Guaco, Candy 66, Yordano, Frank Quintero, Ilan Chester, Malanga, Tomates Fritos, Elefreak, Sonica, Ensamble Gurrufio, Famasloop, entre otros, además de producir el anterior disco de la banda “Turbo Hits”


Contamos una vez más con el talento de David Pérez como productor a cargo, tal como hicimos Turbo Hits. Él nos demostró con el trabajo anterior que es un productor exigente que busca que la banda de lo mejor en el estudio sin pretender  cambiar el sonido o la identidad de la misma,  ni mucho menos reinventarla y eso para mí viendo lo que está pasando en la actualidad en el panorama musical es muy importante” expresó “Cuso” en una entrevista realizada por www.DocAndRock.com.ve que será publicada el lunes 20 de abril.


Para más información y contactos:


Redes sociales UNCO


Twitter: @Uncobanda


Facebook: https://es-la.facebook.com/uncobooking


¡Escúchalos! https://soundcloud.com/unco-banda


Goncalves Tonny
Visitas:


Leyendas tenebrosas de américa latina

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1