Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

La banda Jampska lanza a radios “Cuando ya tu no Estas”

banda  Jampska
Compartir en Facebook

El Pop – Reggae del estado Anzoategui se hace presente con “Cuando ya tu no Estas”, sencillo promocional de la reconocida banda Jampska. Este tema forma parte de su nueva producción discográfica, pronta a ser anunciada.


Tras nueve años de trayectoria musical en el medio venezolano, girando y compartiendo con un público ya cautivo, logrando el reconocimiento de los especialista en el medio musical de Venezuela;  Jampska llega nuevamente a los medios para anunciar el lanzamiento oficial de “Cuando ya tu no estas”; primer sencillo de próximo CD.


También puedes leer: El cuidado de nuestro cerebro con diferentes vitaminas.¡Interesante saberlo!

Con sonidos de balada – pop y reggae, fusionados con distintos géneros como el jazz, la samba, el bosa, el rap, el drum and bass y el dub; Jampska nos trae un tema lleno de amor y buena energía, junto a ese ingrediente sonoro que los distingue.


El tema está grabado en la Cueva Records bajo la producción del reconocido productor Jhon Paul “El Increíble”, quién ha trabajado con artista como Chino y Nacho; sus músicos son Luis Guitar [Guitarra], Peter “El Pulpo” [Batería], Ralph korsakas [Bajo y Rdjah [voz];  “Cuando ya tu no Estas”, es un adelanto de todo el poder musical que trae Jampska en este 2015.


El próximo 8 de Mayo la banda brindará un show único en DISCOVERY BAR.


¡Una Noche que no puedes perderte!


Goncalves Tonny
Visitas: