-- CERRAR --

Mascarilla de banana y miel para el cabello

Bananas
Compartir en Facebook

Mascarilla de banana y miel para añadir volumen al cabello: Si tienes las hebras finas y quieres un cabello con más volumen, esta receta de belleza te fortalecerá y nutrirá el cabello. La banana contiene potasio, aceites naturales, hidratos de carbono y vitaminas, que suavizan el cabello y mantienen su elasticidad natural, y los minerales y vitaminas propios de la miel son excelentes para nutrir el cabello.


Primero, mezcla la banana y la miel en la licuadora, verificando que todos los pedazos queden suaves. De lo contrario, te quedaran los trozos pegados al cabello. Ahora bien, deberás aplicarte la mezcla en el cabello. Utiliza un gorro de ducha y espera de 15 a 20 minutos. Finaliza lavándote el cabello como de costumbre.


También puedes leer: ¿Quemar calorías? Estos deportes te pueden ayudar

El cabello en la mujer es uno de los elementos más atractivos para muchos hombres, es por eso que tener un cabello con brillo, abundante y rejuvenecido puede ser factor clave a la hora de conquistar al sexo opuesto. El día a día, el polvo, la suciedad y otros factores pueden mermar y bajar el nivel de belleza de tu cabello incluso la contaminación puede quitarle belleza y brillo así que puedes hacer esta mascarilla de banana y miel cada cierto tiempo para poder darle nueva vida a tu cabello.


Chantal Goncalves
Visitas:



Déjanos un comentario