Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¿Por qué los orientales tienen los ojos rasgados? 

Compartir en Facebook

Una pregunta que mucha gente se ha hecho siempre, y es el saber porque los chinos, coreanos y japoneses tienen los ojos rasgados, pues, aparte de ser algo que esta en su características tienen una explicación evolutiva para esto más que algo simplemente cultural.


Las personas que viven en la región orientales han desarrollado esta capacidad de poder protegerse del exceso de luz y de los fuertes destellos que se ven que abundan en estos lugares de estas regiones. El aspecto de los ojos así rasgados está determinado por la estructura ósea de su rostro y también como es el repliegue del párpado superior. Éste es algo diferente de como es la de los occidentales, pues la de ellos esta formado por una bolsa de grasa que hace el párpado parezca más hinchado de lo normal. Además este se produce un doblez dentro que tiene una prolongación por el párpado superior y se confundo con el resto de la piel que tiene la cara.


También puedes leer: Consejos para combatir la alergia al polvo

Así que ya sabes, todo esto es parte de la evolución y no solo los animales se ven afectados por esta, también los seres humanos vamos perdiendo y cambiando por la evolución, y los ojos rasgados son una de ellas.


Goncalves Tonny
Visitas:


Raqueta eléctrica mata mosquitos ¿qué es y cómo debes utilizarla?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1