Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Te has preguntado si tus peces se aburren en la pecera


Si alguna vez has visto una pecera y ves a los peces de aquí para allá y de allá para acá y no te has preguntado si los peces se aburren en la pecera, porque los ves durante todo el día dando vueltas y vueltas, y vueltas sin cesar todo el día, es como si encerraras a una persona en un cuarto pequeño donde solo puede caminar en círculos, llegará a un punto que la persona se volverá loca del aburrimiento.


Pero ¿qué pasa con los peces?, ¿los peces se aburren en la pecera?

La respuesta es NO, todos los peces pequeños tienen una memoria tan pequeña como la de sus cerebros, pues tan sólo les dura 2 minutos, es decir que tienen una memoria casi instantánea, así que cada zona que conoce dentro del acuario para ellos es una experiencia nueva y excitante.


También puedes leer: Top 10 Tiburones mas Peligrosos

Por eso es que para ellos es algo nuevo y los ves felices de surcar durante horas por los mismos lugares, pero es que en realidad para ellos es un nuevo lugar cada 2 minutos.


Estos no son los únicos animales que disponen de poca memoria, muchos de los animales que conocemos tienen poca memoria para almacenar cosas, muchos de ellos solo logran recordar cosas sumamente importantes y de prioridad para su vida o su supervivencia.


Otros artículos a leer sobre peces y peceras

Lo que si te podemos decir, es que tener peces es bastante relajante, es por eso que también te queremos recomendar leer como mantener tu pecera de agua dulce y ¿Por qué se me mueren los peces de mi pecera?, espero que este par de artículos te permita entender un poco como mantener y cuidar a tus peces para que te duren más tiempo y que ellos también vivan saludables dentro de su mejor hábitat.


Admin


Déjanos un comentario

Las palabras más lindas y extrañas del español

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1