Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Terror: Alissa la mujer del mal

Compartir en Facebook

La mujer del mal, suena como al título de una película, pero no lo es. Esta es una historia de una mujer que por celos y venganza, mato a su marido y a sus hijos en su casa prendiéndoles fuego.


Alissa siempre fue una mujer normal o por lo que comentan los vecinos más viejos que llegaron a conocerla dicen que nunca se le conoció como una mujer violenta, y que nunca imaginaron que ella hiciera algo como eso.


También puedes leer: La Mansión Misteriosa de Winchester o la casa de los espíritus

Un día se enteró que su esposo le era infiel con una mujer y presa de la ira hizo algo que nadie imaginaria, llego a su hogar y con un bidón de gasolina, roció toda la casa y le prendió fuego sin que los que estaban adentro. El dolor al escuchar los gritos de los niños y de su esposo dentro no la dejo vivir y decidió colgarse de un árbol para quitarse la vida.


La casa fue devastada por el fuego, pero al pasar los años la reconstruyeron nuevamente, pero parece que no solo están los nuevos inquilinos sino que otras fuerzas habitan allí.


Los nuevos dueños escuchan cosas, se encienden y apagan las luces, se mueven objetos sin que nadie los toque y lo peor se han visto los fantasmas de los pequeños que allí vivían.


Pero no solo son los pequeños quienes hacen su aparición sino que los vecinos han visto a Alissa vagando y llorando por la casa.


Los nuevos propietarios de la propiedad tienen miedo pues al enterarse de la historia no logran conciliar el sueño y el pánico se apodera de ellos cada noche, luego que un día se iniciará un incendio en la casa tal como el de aquella vez, solo que ellos reaccionaron rápidamente para poder controlarlo.


Ellos han llamado a personas que trabajan con fuerzas paranormales y han contactado con Alissa quien solo repite que ellos morirán si siguen allí porque ella los matara por atreverse a vivir en esa casa y perturbar a su familia.


La familia decidió irse de allí y abandonar aquella casa, el gobierno municipal cerro la casa y prohibió su venta y habitarla para evitar más daños.


Goncalves Tonny
Visitas:


¿Qué significa soñar con tigres?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1