“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Terror: Alissa la mujer del mal


La mujer del mal, suena como al título de una película, pero no lo es. Esta es una historia de una mujer que por celos y venganza, mato a su marido y a sus hijos en su casa prendiéndoles fuego.


Alissa siempre fue una mujer normal o por lo que comentan los vecinos más viejos que llegaron a conocerla dicen que nunca se le conoció como una mujer violenta, y que nunca imaginaron que ella hiciera algo como eso.


También puedes leer: La Mansión Misteriosa de Winchester o la casa de los espíritus

Un día se enteró que su esposo le era infiel con una mujer y presa de la ira hizo algo que nadie imaginaria, llego a su hogar y con un bidón de gasolina, roció toda la casa y le prendió fuego sin que los que estaban adentro. El dolor al escuchar los gritos de los niños y de su esposo dentro no la dejo vivir y decidió colgarse de un árbol para quitarse la vida.


La casa fue devastada por el fuego, pero al pasar los años la reconstruyeron nuevamente, pero parece que no solo están los nuevos inquilinos sino que otras fuerzas habitan allí.


Los nuevos dueños escuchan cosas, se encienden y apagan las luces, se mueven objetos sin que nadie los toque y lo peor se han visto los fantasmas de los pequeños que allí vivían.


Pero no solo son los pequeños quienes hacen su aparición sino que los vecinos han visto a Alissa vagando y llorando por la casa.


Los nuevos propietarios de la propiedad tienen miedo pues al enterarse de la historia no logran conciliar el sueño y el pánico se apodera de ellos cada noche, luego que un día se iniciará un incendio en la casa tal como el de aquella vez, solo que ellos reaccionaron rápidamente para poder controlarlo.


Ellos han llamado a personas que trabajan con fuerzas paranormales y han contactado con Alissa quien solo repite que ellos morirán si siguen allí porque ella los matara por atreverse a vivir en esa casa y perturbar a su familia.


La familia decidió irse de allí y abandonar aquella casa, el gobierno municipal cerro la casa y prohibió su venta y habitarla para evitar más daños.


Admin


Déjanos un comentario