Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Tips caseros para la caída del cabello


Normalmente se cae alrededor de 100 cabellos al día lo que se considera como una caída normal. Sin embargo, cuando ese número es sobrepasado con creces (grandes cantidades de cabello en los cepillos, peines, baños, sobre la ropa, etc.) hay que prestar atención.


Una de las razones principales de la caída del cabello es el estrés diario y contra este mal lo más importante es la tranquilidad, otra de las razones es la anemia o falta de vitamina y te invitamos a que asistas a un médico para que te realices un chequeo general. En el caso de la mujer, la caída del cabello puede deberse a cambios hormonales (dos meses después de dar a luz y la menopausia). Igualmente, el uso excesivo de binchas o ganchos en el cabello y la aplicación de químicos agresivos (tintes, permanentes, etc.) pueden contribuir a su caída.
Para contrarrestar la caída del cabello se recomienda:


También puedes leer: ¿Sabes qué es una crisis de ausencia?
  1. No lavar el cabello a diario con champú ya que el cuero cabelludo se reseca muy rápido.
  2. No peinar el cabello cuando esta mojado ya que la raíz está débil y se desprende con mayor facilidad.
  3. Cortar el cabello eliminando las puntas abiertas de esta manera el cabello retoma vitalidad y fortaleza.

También es bueno que acudas a tu médico, la caída del cabello puede ser señal de alguna enfermedad o padecimiento oculto, muchas enfermedades de la tiroides puede provocar caída del cabello. Luego del embarazo también es normal que comience un periodo en el cual tendrás una caída del cabello más intensa.


Chantal Goncalves


Déjanos un comentario

Beneficios de tomar agua tibia con limón en ayunas

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1