Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Albumina ayuda a ganar masa muscular

Compartir en Facebook

El suplemento de albumina es derivado de la clara del huevo. Él es rico en proteínas de alto valor biológico, que ayudan a la manutención de los músculos, en el transporte de hormonas de tiroides y liposolubles y a mantener el control del pH en la sangre. La cantidad recomendada del suplemento, 20 gramos, tiene casi 11 gramos de proteína.


Sobre eso, el suplemento de albumina también posee buenas cantidades de hierro, que es importante para poder prevenir la anemia, magnesio, necesario para poder construir buen funcionamiento de neurotransmisores y potasio, uno de los responsables del equilibrio hidroeléctrico, contracción muscular, funcionamiento cardiaco y ayuda en la trasmisión de los impulsos nerviosos.


También puedes leer: El consumo de edulcorantes no causa daños colaterales para la salud

La albumina cuenta con aminoácidos esenciales, que no son producidos por nuestro cuerpo, ácido fólico, que previene los padecimientos cardiovasculares, desórdenes mentales, cáncer y problemas con Alzheimer, y riboflavina, que ayuda en la salud de la piel, cabello y huesos.


Para que sirve la albumina

El suplemento de albumina es un aliado en la ganancia de masa muscular. Además, también puede contribuir en la pérdida de peso. Algunos estudios también apuntan a que este suplemento puede ser interesante para los pacientes que sufren de quemaduras y en la recuperación luego de una cirugía.


Beneficios comprobados de la albumina

Ayuda a ganar masa muscular: en diversos estudios que apuntan a que la albumina es un aliado poderoso para poder ganar de masa muscular. Entre ellos, una investigación publicada en el Journal of the American Geriatrics Society hecha con más de 600 hombres y mujeres concluyó que la baja albumina en el organismo está asociada con la baja fuerza muscular en los hombres y mujeres más viejos.


Los beneficios que dan la albumina para los músculos ocurren porque esta tiene proteína de alto valor biológico que ayuda a reparar los músculos que sufren micro lesiones continuamente por la práctica de ejercicios y por el movimiento del día a día. Estos al ser reparados quedan más fuertes.


Proporcionan saciedad: el suplemento de albumina también tiene la capacidad de generar saciedad porque es rico en proteínas lo que hace que tengas una digestión más lenta.


También ayuda a recuperarse luego de las quemaduras: las albuminas también pudieran ayudar en la recuperación en pacientes que hayan sufrido de quemaduras porque es la proteína principal de nuestro torrente sanguíneo y cuando la persona sufre de quemaduras pasa por un estrés muy grande que necesita poder reponer esta proteína de nuevo en el sistema. Entonces, el suplemento de albumina podría fácilmente ayudar a recuperarla.


Con todo esto, algunos estudios, entre ellos uno hecho por la American Burn Association, concluyeron que este suplemento de albumina no ayuda a los pacientes que sufren de quemaduras y que todavía es muy costoso.


Ayuda en la recuperación después de la cirugía: las personas que pasan por una cirugía de gran tamaño también puede tener beneficios consumir suplemento de albumina. Esto porque esos pacientes también pasan por un gran estrés y esto causa una reducción de albumina que es la principal proteína que corre a través de nuestro sistema sanguíneo.


Como consumir la albumina

La albumina debe ser ingerida después de un entrenamiento, ya que en este momento es que este podrá ayudar a contribuir en la recuperación muscular. El suplemento de albumina poder ser encontrado en las tiendas en forma de polvo. Pero al consumirlo es importante que sean en forma líquida.


Cantidad recomendada de albumina

Es su médico o nutricionista quien determinará la cantidad de albumina que debe consumir al día. Con todo esto, las indicaciones normales son cerca de unos 20 gramos de albumina. Esta cantidad de albumina posee la cantidad de 11 gramos de proteínas.


Precauciones que debes tener al consumir albumina

Al comprar la albumina considere comprar un producto de calidad y que este regularizada. Además de esto debes estar atento a ver su aspecto. En el caso de que el olor este muy fuerte o que tenga puntos oscuros no la compre. Al ingerir albumina, procure deber mucha agua para evitar los problemas de los riñones. La albumina solo puede ser orientada por nutricionistas.


Efecto colateral

El principal problema es añadir albúmina que se derivan de consumo de huevo favorece el aumento de flatos. Por esta razón, muchas personas han preferido el consumo de proteína de suero de leche, que también es una buena fuente de proteínas y tendrá este efecto secundario.


Los riesgos para el exceso de alcohol

Cuando se consume en exceso, el suplemento de albúmina puede conducir a la retención de líquidos y para fomentar la hipertensión. Esto es porque tiene grandes cantidades de sodio. Valores de albúmina recomendada tienen 255 miligramos de sodio, alrededor del 12% de la dosis diaria recomendada. Además, la cuestión de flatos es aún más grave cuando la albúmina se ingiere en exceso.


Engorde albúmina?

Cuando la albúmina se ingiere en cantidades correctas, el peso no se ve afectada. Dado que el exceso de albúmina promueve el aumento de peso.


¿Quién puede consumir?

El suplemento de albúmina sólo se puede tomar después de la orientación de un médico o un nutricionista. Por lo general, está dirigido a las personas que practican actividades físicas.


La albúmina se deriva de la clara de huevo

Las mujeres embarazadas, madres lactantes y las personas con alergia al huevo deben evitar el consumo de suplementos. ¿Quién tiene insuficiencia hepática deben evitar el suplemento debido a un exceso de sodio. Las personas con problemas en el intestino también deben tener cuidado con el consumo debido a la flatulencia hecho suplemento favor. Por último, las personas con problemas renales también deben tener cuidado porque el exceso de proteínas puede sobrecargar los riñones.


Combinaciones

Mira combinar el consumo de albúmina con un hidrato de carbono, ya que esto ayuda en la ingesta de proteínas de macronutrientes en el músculo. Valle ingerir con maltodextrina o dextrosa, tanto buenas fuentes de carbohidratos.


Admin
Visitas:


Déjanos un comentario

¿Qué hay de malo en tronarse los dedos?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1