-- CERRAR --

Cómo usar diferentes tipos de post en WordPress

Logo de Wordpress
Compartir en Facebook

WordPress hace algunas cosas bastante curiosas fuera de la caja. Se ocupa de la gestión de contenidos, así como cualquier otra solución de código abierto por ahí – y mejor que muchas soluciones comerciales. Uno de los mejores atributos de WordPress es su facilidad de uso. Es fácil porque no hay una cantidad significativa de la hinchazón con campanas interminables y silbidos que empinamiento de la curva de aprendizaje.


Por otro lado, algunos podrían encontrar WordPress un poco … bueno, claro. Lo hace mucho, pero no lo suficiente. Si usted se encuentra piratería WordPress para hacer las cosas que usted desea que lo haría, entonces las posibilidades son altas de que este artículo es para usted.


También puedes leer: 7 búsquedas ocultas de Google que no conocías¡A JUGAR!

WordPress se puede ampliar fácilmente para adaptarse a las exigencias de una arquitectura de datos personalizado. Vamos a explorar el proceso de registro de nuevos tipos de datos de forma totalmente compatible.


Si quieres seguir a lo largo en casa, le ofrecemos el código fuente completo (TXT, 5.0 KB).


WordPress te da una manera muy simple y directo para extender los dos tipos de datos estándar (entradas y páginas) en un sin fin para sus necesidades personalizadas. Una agencia digital o freelancer necesitarían un “Proyecto” tipo de correos. Un centro que necesitaría un “Lugar” tipo de correos.
Punto rápido. La escisión tipos de correos personalizado es una gran idea para el contenido que es intrínsecamente diferente de cualquiera de Postes o Páginas. Podría haber un caso en el que le gustaría que los comunicados de prensa que viven en su propio tipo. Pero más a menudo que no, los comunicados de prensa serían un Post y categorizado como un comunicado de prensa. O es posible que desee crear un tipo de correos para las páginas de destino. Muy bien puede pertenecer como un tipo personalizado, pero es probable que también podría existir como una página.
Por el bien de este artículo, vamos a seguir un escenario real de crear un tipo de post Proyecto para almacenar muestras de trabajo. Vamos a registrar el tipo de puesto, agregamos algunos metadatos para que, incluimos información adicional en pantallas de administración de WordPress, y crear taxonomías personalizadas para complementar.


http://www.smashingmagazine.com/2015/04/22/extending-wordpress-custom-content-types/


Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario