“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Cuando duermes eres mas creativo


Sabías que cuando duermes eres más creativo, muchos pensarían que esto es una locura pero realmente es algo bastante real, al dormir o al estar dormitado tu cerebro es más efectivo ya que en ese momento no tienes más cosas en la cabeza. Muchas veces me ha pasado que estoy tratando de enfrentar la solución de un problema pero no hallo la manera de resolverlo, pero cuando duermo, de repente durante la noche, me despierto con una solución al problema, esto es algo natural porque aunque tu estas durmiendo profundamente tu cerebro no. 


Se ha demostrado ya con estudios profesionales que durante la noche el cerebro tiene mayor actividad, aunque uno duerma nuestro cerebro está trabajando arduamente, así que de esta manera no es alocado pensar que durante esas horas podamos encontrar solución a ciertos problemas de la vida cotidiana. 


También puedes leer: ¿Qué significa soñar con serpientes?

Muchas veces las personas al despertar sienten que no han dormido lo suficiente, como que no lograron descansar durante la noche, esto puede suceder durante los estados en que nuestro cerebro se encuentra muy agitado, bien sea porque durante el día hemos vivido situaciones de estrés, de mucho trabajo o algún problema grave lo que hace que no logremos tener un sueño relajador y profundo. 


Así que si algún día tienes un problema complicado o difícil de resolver, simplemente acuéstate en tu cama, cierra los ojos, relájate, procura olvidar los problemas y simplemente duerme plácidamente para que puedas entrar en un estado de relajación tal que te permita enfocarte en las cosas que realmente ameritan tu atención. Aprovecha al máximo que cuando duermes eres más creativo y dale una vuelta a los problemas de creatividad de la mejor manera posible, durmiendo.


Admin


Déjanos un comentario