Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Efecto que puedes provocar con el delineado de los ojos

delinear los ojos
Compartir en Facebook

El delineado de los ojos puede dar un aspecto muy diferente al rostro, solo depende como rellenes o como continúes las líneas en el delineado de los ojos y verás cómo simplemente cambiará tu cara.


Aquí te presentamos 6 formas de delineado de los ojos

Acercar (Ideal para los ojos separados)

Delinea sobre las pestañas y engrosa la línea en la parte interna para dar el efecto de que están más cerca los ojos


También puedes leer: Estas son las 7 formas de aumentar tu fuerza de voluntad

Redondear

Delinea sobre las pestañas superiores e inferiores y también puedes engrosar la esquina externa para así dar el efecto de redondeado que quieres.


Almendrar

Para dar el efecto de almendrado deberás delinear las pestañas superiores engrosando el delineado de la mitad del ojo hacia afuera y así obtendrás el efecto deseado.


Alargar

Cuando quieras hacer el ojo más alargado puedes delinear las pestañas y extiende un poco más sobre la esquina externa para hacerlo parecer más largo.


Agrandar

Para poder ver el ojo un poco más agrandado puedes delinear sobre las pestañas y hacer el trazo más grueso hacia la esquina externa.


Intensificar

Un efecto muy buscado, para ello deberás delinear desde el lagrimal la línea superior e inferior y une en la parte externa del ojo.


De esta manera si quieres cambiar el aspecto de tu rostro y darle un toque mágico a tu maquillaje lo mejor es que tengas estos 6 trucos bajo la manga.


Goncalves Tonny
Visitas: