Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Llegaron las llamadas de voz de WhatsApp al iPhone

Logo de WHATSAPP
Compartir en Facebook

Los propietarios de un iPhone ya van a poder hacer llamadas de voz sin consumir minutos de su plan de telefonía con la nueva actualización para WhatsApp.


La actualización ya está libre para usuarios de iPhone en México, no obstante la compañía aclaró que la salida de la opción de llamadas de voz se va a ir liberando en las próximas semanas. Posiblemente si bien el usuario realice el update, la opción de llamadas de voz todavía no se vea reflejada en la aplicación inmediatamente.


También puedes leer: Netflix ahora sera Streaming sin conexción de Internet.

Así como la posibilidad de hacer llamadas de voz, la nueva versión de WhatsApp para iOS incluye un ligero rediseño y un soporte más extensivo para la última actualización del sistema operativo móvil iOS ocho punto tres.


Los usuarios van a tener la posibilidad de compartir contenidos de otras aplicaciones, como fotografías, enlaces y videos, directamente a conversaciones en WhatsApp.


La compañía asimismo ofrece una mejor opción para expedir imágenes en el mismo chat y la posibilidad de mandar múltiples videos al tiempo, aun deja editar la extensión y orientación de cada uno de ellos de ellos.


Goncalves Tonny
Visitas:


La historia real de la Llorona

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1