“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Mobile-Friendly Test la herramienta de Google para tu web

Logo de Google

Google actualiza el algoritmo para búsquedas móviles, algunas de las medidas que se pondrán en práctica es la penalizaciòn de páginas y blogs que no estèn adaptadas a todos los tipos de pantallas.


Mobilegeddon, es el nombre que se la ha dado al dìa de hoy, teniendo en cuenta que es un día terrible para las webs y blogs que desaparecerán de los puestos más altos en las búsquedas de Google por no estar adaptadas para ser visualizadas en dispositivos móviles, es decir que solamente dejarán de verse si la búsqueda se realiza desde un smartphone pero no hay cambios para las búsquedas desde las computadoras personales o portátiles.


También puedes leer: Google Maps del cuerpo humano nuevo proyecto en curso

Esta idea, es coherente con la necesidad de encontrar información que se pueda visualizar en forma corrfecta. Las webs que no quieran ser penalizadas por Google, debe actualizarse y tener un diseño responsive, es decir, un diseño que se adapte a las pantallas desde donde se esté accediendo, a la vez que el contenido sea el adecuado para no ocasione lentitud o dificultades en la visualización como puede ser un video en formato flash que requiera actualización de componente o extensión para mostrarse.


Un factor que seguramente Google tendrá en cuenta para las próximas actualizaciones será el tiempo-velocidad de descarga de la web.


Los cambios en el algoritmo afectarán solamente a las bùsquedas desde celulares y pero no a los otros servicios de Google. Google creo una prueba para testear si la web o blog estàn optimizadas.


Admin


Déjanos un comentario