Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Por qué se dice que estas brindando cuando tienes resaca

Borracho
Compartir en Facebook

Cuando tienes resaca luego de una noche de fiesta lo normal es que aun estés un poco apestoso de alcohol. Todo depende de la cantidad que hayas bebido o el tipo de bebida alcohólica que hayas consumido. Algunas bebidas tienen maneras muy distintas de diluirse en la sangre y tardan más en salir del organismo, por eso cuando una persona tomó mucho la noche anterior y aun destila a alcohol en Venezuela y otros países de América latina se le dice “estas brindando”, lo que no quiere decir que estés en ese momento con una copa en la mano.


Para evitar eso y que no tengas problemas en el trabajo, al llegar a tu casa luego de una noche de tragos, debes cepillar bien tus dientes e incluso hacer uso de enjuague bucal lo que ayudará a bajar un poco el olor. También puedes tomar 2 vasos de agua antes de ir a la cama para darle al organismo el líquido necesario para poder diluir el alcohol que tienes en la sangre y en el organismo.


También puedes leer: Importancia del color de cabello femenino para los hombres

En la mañana cuando te despiertes debes volver a cepillarte bien los dientes para evitar el mal aliento. 


Lo mejor para evitar esto es que no tomes entre semana para que no digan que estas brindando y así no andes destilando el alcohol que consumiste el día anterior. 


Goncalves Tonny
Visitas: