Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Cómo controlar tus emociones en el trabajo

Compartir en Facebook

Debes tener un criterio para poder controlar tus emociones en el trabajo, además tratar de entender que nada de lo que hagas mal te hará bien a tu vida profesional, evita tener un mal ambiente de trabajo.


Enojo: cuando estés enojado o enojada busca la manera de controlar tu enojo, por lo general somos más impulsivos y decimos cosas sin pensar que luego nos pueden costar.
Rechazo: primero debes practicar la tolerancia y tratar de no ser tan pragmático y tajante, recuerda que un buen ambiente en el trabajo hará que tengas mucho más efectividad, tu creas tu propio entorno de trabajo.
Frustración: no debes esperar nada y pretendas controlarlo todo, la frustración comienza a darse o se presenta cuando tienes expectativas que no se cumplen.
Decepción: recuerda que los problemas son un ciclo sin fin pero casi todos tienen soluciones que podemos encontrar.
Envidia: evita la comparación con los demás, esa es la clave que te ayudará a evitar daños o malos entendidos con tus compañeros de trabajo.
Amistad: cosechar buenas amistades te dará la fuerza para desempeñar todos los retos en la empresa o en tu vida profesional.
Paciencia: la paciencia es uno de los atributos más difíciles y necesarios de tener, sobre todo para aquellos trabajos donde el trabajo en equipo es necesario.


También puedes leer: ¡Ay papá! Inauguran “cines privados” para ver porno en 3D
Goncalves Tonny
Visitas:


Hematomas, moretones o cardenales mira como quitarlos con remedios caseros

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1