Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Los 7 peores villanos que han salido en los comics

Compartir en Facebook

En este vídeo del vlogger DrossRotzank nos trae una pequeña muestra de tan sólo 7 de los peores villanos, pero peores no por muy malos sino más bien por todo lo contrario, pues son terriblemente malos y sin ningún tipo de lógica.


Estos son los 7 peores villanos en la historia de los comics:

1) Tigerman: un villano que en lo apsoluto parece algo que amenace a nadie y mucho menos a un súper héroe. Un hombre tigre sin brazos. Quedó sin brazos pues en un accidente se le fueron arrancados los brazos.
2) Kite-man o hombre cometa, un villano que aparece en la historieta de Batman, es uno de los considerados el más patético de los villanos. Este podía generar cualquier cantidad de armas y volar con cometas o papagayos.
3) Snowflame: este es un villano oriundo de Colombia, y su grito de guerra es el siguiente, un villano que sus súper poderes procedían de las drogas. Un villano que no podría salir en las nuevas generaciones.
4) The Prankster o El bromista como sería su traducción en español, es un villano que apareció en la historieta de Superman, y su poder era jugar bromas desproporcionadas. Además de ser un patético villano, era un plagio burdo y sin vida del villano archi conocido como el Joker o el Guason.
5) Matador: un villano con un nivel de estupidez no antes visto, procedente u oriundo de España, su poder radicar en que toreaba todo lo que le llegaba cerca. Un poder bastante estúpido para un villano.
6) He-She o El-Ella villano de Crimebuster es un personaje que nació mitad hombre y mitad mujer, un villano que literalmente era un extraño personaje para un comic
7) Codpiece o La bragueta es un villano de la serie Doom Patrol o como se dice en español La Patrulla Condenada, este villano sale de todo lo que podría ser un villano.


También puedes leer: ¡Increíble! Mira como estos personajes en papel parece que sobresalen

Así que ya sabes cuales han sido los 7 peores villanos de la historia y jamás podrás olvidarlos.


https://www.youtube.com/watch?v=fabEOKJWNjc


Admin
Visitas:


Déjanos un comentario

Esta mujer fue considerada una vampira real, mira lo que hizo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1