Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Poros son parte importante de tu rostro que debes cuidar

Compartir en Facebook

No importa lo bien que cuides tu cara, los poros abiertos siempre pueden aparecer, lo que hace que aparezcan imperfecciones todavía más grandes. A la hora de reducir el tamaño de los poros es fundamental contar con una buena limpieza. Así que incorpora a tu armario un buen limpiador facial, si contiene ácido glicoligo y salicilico mejor. Asegúrate de que sea lo suficientemente suave como para que puedas aplicártelo todos los días dos veces en la mañana y en la noche.


Entre los productos más usados para exfoliar la piel a niveles más profundo se encuentran las cremas con retinol, vitamina C, ácido glicolico y otros antioxidantes y peelings. La microdermabración también ayuda a que los poros se vean más pequeños. Hay cremas especiales para mantener los poros limpios y ayudar a que se vean más pequeños. Los efectos de estas cremas y tónicos son temporales pero notables.


También puedes leer: Mira los peligros de comer clara de huevo sin yemas

Las mascarillas purificantes también son importantes porque ayudan a sacar impurezas que se acumulan en capas más profundas de la piel. Entre estas mascarillas se encuentran las mascarillas de arcilla que pueden comprarse o hacerse casa.


Chantal Goncalves
Visitas:


¿Qué significa soñar con un anillo?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1