Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Tributo a Arctic Monkeys en El Teatro Bar Caracas

Compartir en Facebook

El próximo jueves 30 de abril, El Teatro Bar Caracas sentirá de cerca las pegajosas melodías que varían entre indie,  alternativo, rock, funk, punk e incluso chispas de pop en el tributo a los británicos de Sheffield: Arctic Monkeys.


Alex Turner (guitarra y voz principal), Jamie Cook (guitarra), Nick O’Malley (bajo) y Matt Helders (batería) revolucionaron la música demostrando el potencial del mundo digital. Su fama no estuvo ligada a grandes disqueras, sino a su perfil en MySpace, donde consiguieron miles de fans.


También puedes leer: “Just Another” es el video que estrena la banda Jinjer

Durante los últimos 13 años, sin duda hemos sido testigos del crecimiento musical y de su irreverencia a encajar en algún estereotipo o seguir reglas. DesdeWhatever People Say I Am, That’s What I’m Not  hasta llegar a AM, son cinco álbumes cargados de sencillos que se posicionaron en las primeras posiciones, que los llevaron a grandes festivales y que los hicieron merecedores de notables premios.


Mientras soñamos con que algún día los chicos de Sheffield vengan a Venezuela, los invitamos a divertirse y disfrutar en vivo de “I Bet You Look Good On The Dancefloor”, “Brianstorm”, “Suck it and see”, “R U Mine?”  y demás éxitos en el Tributo a Arctic Monkeys, el próximo 30 de abril, a las 9pm, en El Teatro Bar Caracas ubicado en la Calle Orinoco de Las Mercedes, Torre D&D. Cover en la puerta.


Para mayor información:


Twitter: @ArcticMonkeysT


Facebook: Tributo Arctic Monkeys


Goncalves Tonny
Visitas:


Trucos para que tu perro se quede solo en casa tranquilo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1