Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

5 Cuidados básicos para el cuidado de tu piel

Compartir en Facebook

La piel, uno de los órganos más grandes de nuestro cuerpo y que nos protege del mundo exterior, tan importante como cualquier otro órgano o más importante que todos por ser la barrera que evita daño a los demás, esta barrera necesita sus cuidados así que el cuidado de tu piel debe ser una cultura, una tarea diaria.


Cosas como la hidratación, la alimentación y otros factores pueden ayudar a tener una piel más hermosa y bella, además de darte un mayor grado de autoestima al tener más hermosa tu piel.


También puedes leer: Los beneficios que tiene el agua oxigenada

Sigue aquí estoy consejos para el cuidado de tu piel

  1. Protección solar: cuando haces uso de protector solar, no solo te estas protegiendo de cosas como el cáncer de piel, sino que también ayudar a tu piel a mantenerse más prevenida del envejecimiento prematuro cutáneo que es producto dela exposición solar. La piel que tiene mucho tiempo al sol y que no mantiene una protección correcta puede perder la elasticidad y esto ayuda a la aparición de arrugas en tu rostro y otras partes del cuerpo.
  2. Los antioxidantes: una de las funciones de este elemento es combatir los famosos radicales libres, estos son los responsables de atacar a las células sanas. Estas sustancias se encuentran en los alimentos de origen vegetal. Por eso es recomendable consumir té verde, que contiene una cantidad grande de polifenoles, y estos polifenoles contienen antioxidantes, anticancerígenas e incluso antibióticas.
  3. Tomar buenas cantidades de agua: nuestro cuerpo esta compuesto principalmente por agua, por eso no es ilógico pensar que el agua ayude a nuestro cuerpo, el consumo de agua ayuda a limpiar las toxinas que se almacenan en el cuerpo, permite que nuestras células puedan absorber los nutrientes y además de todos estos beneficios también mantiene todos los procesos digestivos, entre otras funciones vitales importantes para la salud. La piel no podría estar fuera de todo el resto de nuestro cuerpo, el agua y la hidratación son para ellas tan importantes como para cualquier parte de nuestro cuerpo, además ayuda a mantenerla hidratada lo que hace que se mantenga más joven.
  4. Omega 3 y 6: Los ácidos grasos son base esencial para cualquier dieta que se considere saludable, estos ayudan a construir las membranas celulares a base de lípidos que ayudan a mantener el agua y los nutrientes dentro de la célula. En el caso de la piel, los lípidos ayudan a formar una barrera para la piel cubriéndola de aceite que protege de los rayos UV y de los agentes contaminantes.
  5. Limpieza: El secreto de una piel hermosa es la hidratación balanceada en combinación con una barrera de la piel saludable y protectora. Restylane Skincare combina estas dos cualidades en una innovadora serie de cremas para un cuidado de la piel saludable.

El cuidado de tu piel es una base importante y debes hacerlo desde cualquier edad, no hay una edad para comenzar, mientras antes mejor.


Goncalves Tonny
Visitas:


Significado de soñar con un familiar fallecido o muerto

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1