Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Cuide su aparato auditivo electrónico

Compartir en Facebook

Aquellas personas que por desgracia tienen un problema auditivo, deben utilizar un aparato auditivo que les permite escuchar mejor, pero que pasa con la humedad y este tipo de aparatos electrónicos, aquí te decimos cositas que debes saber:


Evitando daños por humedad en su aparato auditivo

  1. Lo mas importante es recordar que su aparato auditivo no puede ser mojado, así como cualquier otro aparato electrónico, el aparato auditivo puede ser dañado por la humedad. Con una excepción, algunos de estos dispositivos tienen la propiedad de poder mojarse y hundirse hasta menos de un metro.
  2. Una vez que el aparato auditivo entra en contacto con su cuerpo, la humedad no puede ser evitada completamente. La transpiración también pudiera suceder. En la naturaleza además es imposible de predecir así que en cualquier momento puede llegar una tempestad.
  3. Para prevenir los daños en el aparato auditivo, hay sistemas especiales de limpieza y deshumificación que debes aplicar cada cierto tiempo.
  4. Recomendamos que usted siempre guarde su aparato auditivo, antes de dormir, en un lugar seco.
  5. Usted debe recordarse de sacar las baterías antes de colocar este aparato en el deshumificador y dejar abierta la cabina de las baterías para que la humedad sea absorbida más rápido.
  6. Si la parte externa del aparato auditivo no está del todo limpia, puedes utilizar una franela limpia para poder remover la suciedad.
Goncalves Tonny
Visitas:


¿Qué significa soñar con una canción?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1