Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¿Quien invento la Internet?

Compartir en Facebook

Imaginemos nuestra vida actualmente, como es hoy en día… Tal vez no supiéramos de muchas de las informaciones que actualmente sabemos, no veríamos la cantidad de estupideces que las personas cuelgan a diario en los canales de video, no estaríamos al tanto de nuestros familiares fuera de nuestro país, también ignoraríamos muchas de las cosas que actualmente sabemos hoy. Lo que si sabemos es que con esta herramienta tan importante y necesaria para la vida diaria como el comer actualmente “YA NO PODEMOS VIVIR SIN ELLA”. Al punto que hasta en nuestros trabajos decimos “sí no hay internet, no puedo trabajar”, bueno aquí tenemos al culpable de esta herramienta, la internet que conocemos hoy fue una idea generalmente acreditada al norteamericano “Leonard Kleinrock”, para los que no sabían su nombre.


Leonard Kleinrock


También puedes leer: ¿Un candado de Bluetooth? ¡Lee aquí sus consecuencias!

Actualmente no sabríamos si es algo que salvo a la humanidad o la está destruyendo lentamente, pero lo que sabemos es que es la herramienta más utilizada por los seres humanos, la más utilizada que la licuadora o el water coles (poceta).


Este personaje es un Ingeniero científico en la computación y profesor de Ciencias de la computación en la UCLA; donde en una publicación la nombra como “FLUJO DE INFORMACIÓN DE GRANDES REDES DE COMUNICACIÓN” en Mayo de 1961, para 1962 el año siguiente J.C.R. Licklider, informático estadounidense, establecido una visión de la RED GALÁCTICA junto a los aportes de otro informático en la materia llamado Robert W. Taylor, estas tres personas de gran renombre en este mundo se juntaron para formular la primera idea de lo que sería la red y lo llamaron más tarde ARPANET.


Este tipo de internet que conocemos hoy lo están trabajando desde los años 60, en nuestra actualidad ya la internet a formado parte de nuestras vidas, trabajos, hobby e incluso ya es parte de la familia, tenemos que aprender a manejarlo de forma responsables ya que con esta herramienta podemos en la actualidad llegar a la edad de piedra nuevamente o por lo menos a la época de nuestros bisabuelos.


Eykell Ramirez
Visitas:


¿Quieres que tu novio te pida matrimonio? Sigue estos pasos

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1