Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Tips para uñas sanas y grandes

Compartir en Facebook

Aprovecha los momentos que tengas libres para aplicarles una “mascarilla humectante” de aceite de oliva. Primero límpialas con un algodón mojado en acetona para remover cualquier residuo. Después, con la yema del dedo índice, aplica el aceite de oliva sobre cada una frotando suavemente para que penetre bien. Déjalo reposar por media hora aproximadamente. Enjuaga con agua tibia.


En tus momentos libres, ya sea en el trabajo o en tu casa, date tú misma un masaje de manos. Esto además de ser relajante, estimula la circulación el área ayudando al crecimiento y buena salud de tus uñas.


También puedes leer: ¿Qué? Consumir productos 'light' te hace subir de peso

Trata de no usar acetona más de una vez por semana ya que esto las puede secar y debilitar (utiliza un removedor suave que contenga humectantes naturales como aloe vera). Siempre será mejor aplicar capas delgadas que gruesas. Duran más y secan más rápido.


Lima lo menos posible la esquina pues esto las hace más quebradizas. Recuerda que el calcio y la grenetina son buenos para ellas. Utiliza el momento del baño para cepillarlas una vez por semana 8 la diferencia es notable).


Pasa tus manos por la canilla del agua fría para asegurar el secado del barniz.


Estos tips para uñas te ayudarán a tener unas uñas sanas y fuertes, recuerda que como cualquier parte del cuerpo estas están afectadas por tu alimentación, además las uñas pueden reflejar enfermedades y otras dolencias que quizá no te has dado cuenta que tienes, así que puedes monitorear tu salud de esta manera.


Chantal Goncalves
Visitas:


Relato de terror: el bosque de las muñecas

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1