“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Acceder desde tablet o smartphone Android a servidor FTP


Acceder desde tablet o smartphone Android a servidor FTP, para quienes trabajan desde sus dispositivos móviles para actualizar blogs, webs o simplemente mantener sus servidores propios.
Para mantener actualizados nuestros sitios o blogs, es necesario utilizar un cliente FTP (File Transfer Protocol), que se encargue de la Transferencia de archivos por medio del protocolo del mismo nombre.


Antes solamente se podía realizar estas tareas desde las computadoras personales con sistemas operativos Windows, pero actualmente hay numerosas aplicaciones para los dispositivos móviles que permiten la conexión a servidores FTP.


También puedes leer: Consejos de búsqueda de Google para periodistas

La aplicación ES Explorador de Archivos es una de las más populares y cuenta con más de 50 millones de descargas, facilita la gestión de los archivos en servidores FTP, SFTP, FTPS, WebDAV, solamente es necesario que se concrete la conexión y luego se podrán visualizar los archivos para luego realizar la copia o subir los que tenemos almacenados en nuestro dispositivos o incluso en la nube (Dropbox, Google Drive, Skydrive).


Otra alternativa es FX File Explorer,permite acceder a los archivos localmente y también el acceso a servidores FTP, WebDAV. Es una aplicación actualizada incluso en el diseño con Material Design.


Las aplicaciones AndFTP y FSync, son otras herramientas gratuitas que se pueden descargar desde Google Play, con las que se puede contar para trabajar en forma exclusiva con FTP.


https://entuespaciotv.wordpress.com/2015/04/26/acceder-desde-tablet-o-smartphone-android-a-servidor-ftp/


Admin


Déjanos un comentario