Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Cómo superar el cansancio físico y mental en tus proyectos

Compartir en Facebook

Si has trabajado en proyectos de tipo start-up sabes que es algo que consume mucha energía, al principio sin darte cuenta solo trabajas y trabajas, pero tu cuerpo no percibe el desgaste que estas teniendo y tu necesidad de avanzar en el proyecto te dejará avanzar sin pensar en el cansancio físico y mental que tu cuerpo está experimentando. 


Cuando gastas más de la energía o vives en un estrés constante tu cuerpo te pasará factura en cualquier momento, pues cuando llegues  a niveles muy altos de desgaste, simplemente querrás dejar todo y mandarlo al diablo, pero el error está en no balancear las cargas de lo que trabajas y lo que vives, debe haber un balance especial para que tu agotamiento metal no continúe, si ya estás en la zona de peligro, te costará más recuperar las energías porque ya estas agotado.


También puedes leer: ¿Cuál es la maldición de la novena sinfonía?

Recuerda que una persona con energía balanceada podrá de alguna manera hacer más cosas y establecer las prioridades de una buena manera. 


Las actividades físicas son en buena manera, una forma bastante buena de liberar estrés y ayudar a tu cuerpo a recuperarse de la embestida a la que lo sometiste. Una buena actividad física, complementado con buen descanso permitirá que reestablezcas todas tus energía, una buena alimentación también puede ayudar a tener unas energías balanceadas. 


Recuerda siempre una regla de oro, si tu cuerpo no está bien, tu mente no lo estará y a la hora de hacer o iniciar start-up no es muy buena idea tener unas energías desbalanceadas. 


Goncalves Tonny
Visitas:


¿Qué hay de malo en tronarse los dedos?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1