“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Consejos para escribir más rápido en los smartphone


Ahora con la llegada de los teléfonos inteligentes, una de las cosas que más nos importa es como escribir más rápido en ellos, para eso queremos darle una serie de consejos para que intenten lograr una mayor velocidad al escribir en ellos, sin tomar en cuenta que existen diversos programas de dictado que permiten tomar nota directamente de tu voz, pero que no son totalmente lo mejor a la hora de que el ruido exterior sea muy alto.


Los dedos que son muy largos, cortos, gordos pueden tener muchos inconvenientes cuando tienes que escribir mucho a través de tu teléfono. Ya que puede que con esto hagan click en más de una letra a la vez, o porque no logren dar bien con la letra, o no lograr concretar una buena velocidad, lo que convertirá la experiencia de mandar un mensaje de texto en toda una tortura.


También puedes leer: Google Maps del cuerpo humano nuevo proyecto en curso

Pero si eres de aquellos que quieren ser mucho más rápidos a la hora de escribir, te dejaremos algunos consejos que serán prioridad a la hora de hacer algo.


  1. Tener el texto predictivo es de bastante ayuda, al principio será fastidioso pero luego iras viendo como las palabras saldrán más rápido, normalmente el texto predictivo te puede jugar alguna mala pasada al escribir una palabra que no sea la que tenías en mente, pero por lo general siempre acertará en lo que quieres poner.
  2. Girar el teléfono hará que las teclas se vean mucho más grandes y que tengas menos margen de error a la hora de estar presionando teclas, lo que te asegurará no presionar dos o más teclas al a vez.
  3. También hay aplicaciones que te permiten dictarle al equipo lo que quieres que el escribe, muchos de estos programas que toman dictado no son lo suficientemente precisos y terminan equivocándose, además si hay mucho ruido en el exterior, el programa entenderá cualquier cosa y no lo que realmente quieres decirle.

Así que ya sabes aquí hay tan sólo algunas cosas de lo que debes hacer para aumentar la velocidad al escribir.


Admin


Déjanos un comentario