Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

El Fusible de Toledano llega al estado Vargas

Compartir en Facebook

Con las más altas vibraciones, energía y la mejor música electrónica regresa “El Fusible” con Armando Toledano este 5 de mayo de 2015, a través de Autentik 100.7fm de 5 a 7pm.  Toledano llevará un mensaje  de fraternidad, respeto y amor incondicional en una nueva emisora del estado Vargas, complementando así  la petición de sus seguidores en ampliar la cobertura radial que viene realizando en 88.1Fm Adulto Joven- Caracas, de 1 a 3pm  con “Yo Soy Alta Vibra”.


“El Fusible”, arrancó en la radio del Ateneo 100.7Fm hace 8 años, siempre conducido por Toledano; luego se traslada a la emisora 88.1Fm, donde ya lleva 4 años con un mensaje inspirador, recibiendo constantemente la interacción de un público ansioso por más horas de programa. Es por esto, que el locutor, realiza una importante alianza con Autentik 100.7Fm, curiosamente el mismo dial que Ateneo en otrora, y decide además de llevar su mensaje de altas vibraciones en armonía con el universo, apoyar el talento de dj´s venezolanos como Héctor Gámez, Javid Ghersi, Milton Hernández,  Nano, Mario Romero, Marco González, Vj´ Jesús Camacaro, Escuela Dj´Pitch Control, Academia Level up, Dj 13, Jonathan Jauregui  y Cristina Abuhazi entre otros.


También puedes leer: Sevendust con álbum acústico

 “Juntos somos uno, somos energía  y me encargaré de sumar la excelente música de vanguardia y   temas musicales que elevaran los pensamientos. El creador permitió que se dieran las situaciones perfectas para poder realizar nuevamente este espacio, que mantiene el mismo dial, como dato interesante. Estaré de 1 a 3pm en YO SOY ALTA VIBRA por 88.1F, y en EL FUSIBLE por AUTENTIK 100.7FM  con más música electrónica y la unión de todas las sabidurías para vivir en armonía felices, produciendo bienestar y plenitud para todos, transmitiendo desde cualquier lugar del planeta, anclando la semilla de nuestra amada Venezuela en los corazones de todos los seres”, comento Armando Toledano.


Cada tarde, Armando Toledano, estará con la mejor música  y energías por 88.1Fm en “Yo soy alta vibra” y en Autentik 100.7Fm con “El Fusible” www.autentikfm.com.ve, acompañado de un gran staff conformado por Raimundo Noel, Vanessa Fernández, Cristina Olivero y Luis Magallanes.


Redes Sociales


@fusiblelive


@yosoyaltavibra


@yosoytole


Goncalves Tonny
Visitas:


Eliminar grasa corporal sin perder masa muscular

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1