Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Las llamadas llegaron a Facebook con la aplicación Hello

Compartir en Facebook

Ya las llamadas llegaron  a Facebook, todo esto será posible con la nueva aplicación Hello, esta permitirá a la Red Social hacer llamadas y recibirlas a través de los smartphones. Esto sincronizará la información del usuario con el número de teléfono para poder mostrar quien llama o quien se comunica. Por ahora solo se encuentra disponible en la tienda de Google Play para Android.


Como todos, Facebook no se quiere quedar atrás en el mundo móvil, Facebook logró comprar Whatsapp lo que lo acercó aún más al mundo móvil, pero se encuentra en constante trabajo para poder mejorar su aplicación del sitio, ahora lanzado el título orientado hacia las llamadas.


También puedes leer: Mira el timelapse de como crece un hongo de jardín

Se bautiza Hello y brinda la información de quien se comunica telefónicamente. Utiliza los datos del perfil en la red social, como nombre, foto de perfil, edad, y los muestra en la pantalla del receptor.


https://www.youtube.com/watch?v=6XRoXkjv_-4


Funciona aunque no lo tenga agendado como contacto. Sin embargo, necesita que la persona haya escrito su número de móvil en la red social. Por otra parte, la app admite buscar nombres y comercios en Facebook y llamarlos desde allí. También deja que se bloqueen llamadas para que vayan directamente al buzón de voz.


Actualmente sólo está disponible para Android.


Disponible en Google Play logo


Goncalves Tonny
Visitas:


Beneficios de tomar agua tibia con limón en ayunas

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1