Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Nuevo bug afectaría a iPhones y iPads conectados a WiFi

Compartir en Facebook

Nuevo bug afectaría a iPhones y iPads conectados a WiFi. Una vulnerabilidad en iOS 8 facilitaría a los atacantes inutilizar tanto a iPhones como iPad que se encuentren conectados a una red WiFi.
Esta falla fue descubierta por Skycure, una compañía de seguridad, que toma como muy seria y grave a este bug, pues la única forma de defenderse es simplemente alejarse de la red y evitar conexiones en el futuro.
El bug podría valerse de un script, tomado de los reinicios del sistema y de los cierres imprevistos de las apps que utilizan el protocolo de seguridad SSL. Si bien una medida puede ser desconectarse de la red, esta medida no sería segura ya que podría existir la posibilidad de que los atacantes activen WiFi, además de dirigir la conexión a redes especiales mediante el cambio de configuración de los datos del operador móvil.
Los puntos débiles de seguridad siguen siendo los certificados SSL y las redes WiFi. Skycure, anuncia que los datos técnicos del bug …


Continuar leyendo la noticia en https://entuespaciotv.wordpress.com/2015/04/26/nuevo-bug-afectaria-a-iphones-y-ipads-conectados-a-wifi/


También puedes leer: Así funciona el rifle mata-drones (Video)
Goncalves Tonny
Visitas:


Significado de soñar con un familiar fallecido o muerto

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1