Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Retrovisor regala por tiempo limitado su disco debut, Qué Buena Vaina


Los finalistas del Festival Nuevas Bandas 2014, Retrovisor, están de estreno con Qué Buena Vaina, su primera producción discográfica. 
 
Juan Manuel Fernández (Voz y guitarra), Jonathan Casas (Guitarra), Antonio Romero (Bajo) y Santiago de la Fuente (Batería) presentan un disco de 10 temas, producidos por Juan Manuel Fernández con asesoría creativa del legendario músico venezolano Jorge Spiteri (Spiteri, Mañana). La mezcla de Qué Buena Vaina corrió a cargo de Jean Carlo de Oliveira (Candy66) mientras que Juan Carlos Arévalo (Candy66, BioShaft, Holy Sexy Bastards), de Silversound Studios, hizo la masterización del material.
 
En Qué Buena Vaina se puede escuchar una fusión de géneros como el rock alternativo, el punk, reggae y algo de ska mientras cuentan las historias y vivencias de un hombre iguana, el cual ilustra la portada del material.
 
El álbum estará disponible en descarga gratuita por tiempo limitado a través del Bandcamp de la banda en el siguiente enlace: http://goo.gl/wNn62I (hacer click en comprar y colocar 0). También se encuentra en streaming en plataformas como Soundcloud, YouTube, Spotify, Deezer, Rdio o TIDAL.
Para darle sustento a Qué Buena Vaina en vivo, la banda se estará presentando el sábado 2 de mayo en El Teatro Bar de Caracas junto a la banda portocruzana Tripland. Las entradas para el evento se cancelan en la puerta del local. 
 
Lugar: El Teatro Bar, Las Mercedes
Cuándo: Sábado, 2 de Mayo
Cover: Entrada en puerta 
En el evento se venderá material de la banda.
 
Pueden seguir a Retrovisor en sus redes sociales:
Twitter: @somosretrovisor
Facebook: https://www.facebook.com/somosretrovisor 
Soundcloud: https://soundcloud.com/somosretrovisor 
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCMG5iKZcF4C31gHo84FoFQA 
OnRecords: http://onrecords.com/sl/SomosRetrovisor 
Bandcamp: http://somosretrovisor.bandcamp.com/ 
Instagram: http://instagram.com/somosretrovisor​​
Admin


Déjanos un comentario

Revelado el truco de la silla invisible

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1