-- CERRAR --

Tips para manchas en la piel

Piel seca
Compartir en Facebook

Las manchas en la piel son cambios de pigmentación y pueden darse bajo distintos factores, tales como: exposición al sol, genética, problemas en el hígado, embarazo,antibióticos, entre otros.


Todas buscamos tener una piel perfecta y radiante, teniendo rutinas de limpieza facialy estando siempre al día sobre los mejores productos para el cuidado de la piel.


También puedes leer: Como hacer crecer las cejas y pestañas de forma natural

Importante – Se debe consultar con un dermatólogo o un profesional de salud antes de implementar cualquiera de estos remedios caseros. Algunos ingredientes pueden manchar la piel con el sol. No se exponga al sol sin antes haberse lavado bien la piel. Para extra protección, se debe usar bloqueador


Tips para manchas en la piel


Una receta para reducir la apariencia de manchas capilares se hace con 1 limón, 2 cucharadas de leche, pulpa de aloe vera. Se exprime el limón y se mezcla con la leche. Aplíquelo a la zona afectada y cuando este seco póngale la pulpa de aloe vera (la pulpa de aloe vera debe estar limpia, lávela antes para sacarle el yodo) y cúbralo con una gasa. Déjeselo varias horas y aclare con agua.


Recuerda que el sol es tu mayor enemigo, mantén siempre a mano el uso de protector solar para poder disminuir al máximo las probabilidades de aparición de nuevas manchas y nuevas marcas.
Cuando tu piel es expuesta al sol ella tiene memoria, y luego cuando tengas mayor edad te pasará la factura.


Chantal Goncalves



Déjanos un comentario