Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

7 Cosas que me enseñó mi Perro

Compartir en Facebook

Vivir con una mascota y aún más con un perro es una responsabilidad bastante grande, pero también no llegan de alegría, amor y muchos aprendizajes de estos hermosos animales.


Estas son las 7 cosas que tu perro hace con amor.


También puedes leer: Hermosas fotos de perras vestidas para su boda

1) Amor sin ninguna condición


Si algo nos enseñan estos niños de la casa, es que ellos aman más allá de cualquier cosa, su compromiso, lealtad y reciprocidad son incondicionales, más allá de cualquier cosa ellos estarán a tu lado para hacerte sentir un amor gigante.


2) Te enseñan a ser pacientes y perdonar


Cada día te deja enseñanzas, y no todos los días son buenos y si alguien lo sabe son ellos, los perros, pero ellos son tan hermosos que aunque un día no estés de buen humor y subas tu tono, el amor por ti es más grande así que para él es solamente un momento y lo olvida ya.


3) Cada momento es inolvidable


Para ellos cada paseo, cada salida, cada juego o incluso comida es como si fuera un viaje de inmensa satisfacción. Aunque tiene sus ansiedades y preocupaciones ellos saben como disfrutar al máximo y vivirlo con una intensidad máxima. Cada momento que pasa y cada exploración son cosas nuevas que ellos viven sin más ni más.


4) Adorar el caos


Aunque parezca mentira los perros conocen y aman  su desorden porque para nosotros puede haber un desorden pero saben donde esta todo y cuando buscarlo cuando lo necesitan. Ello son felices tal cual como están y no pierden tiempo en tener un orden específico de las cosas.


5) Disfrutar cada pequeño detalle de la vida


Escuchar su respiración en la noche, ver su dulzura y estar pendiente de cada movimiento mio, me hace sentir seguro y amado.


6) Poder comunicarme con mi cuerpo con él


El no siempre entiende tus palabras, pero si sabe interpretar cada uno de mis gestos y la forma en la que trato de interactuar con él. Incluso sabe entender cuando mi estado emocional cambia. Poco a poco se va creando un vínculo con él que te dará la potestad de con gestos muy básicos.


7) Ser único e irreemplazable para él


Un perro te enseña miles de cosas, te da amor, cariño, te hace reír, te hace sentirte bien y muchas cosas más, pero lo más importante te da una sensación de sentirte bien al saber que hay un ser que te dará todo su amor sin pedir nada a cambio.


Además de todo lo que hemos hablado, hay que entender que estos hermosos seres, tienen la capacidad de presentir el bien y el mal, de sentir el dolor, la enfermedad y muchas otras cosas, cuando ellos están jamás te sentirás sola.


Goncalves Tonny
Visitas:


Pastores evangélicos que son un total fraude para la religión

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1