Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Chico convierte sus marcas de nacimiento en un mapamundi


Su  nombre es Mneneon es un usuario de la red social Reddit; este joven nació con una gran mancha en su brazo derecho, esto no lo dejo avergonzarse de su marcas de nacimiento, ya que muchas personas viven acomplejadas de sus marcas y manchas de nacimientos, como es el caso del vitíligo.


Este joven no dejo vencerlo por esto y decidió un día estando aburrido estudiando y como si fuera un juego fue convirtiendo su brazo en un mapamundi, utilizando un bolígrafo de tinta negra fue contorneando las manchas, poco a poco fue viendo que se parecía mucho a los mapamundis de geografía, lo cual se fue animando a terminar su trazado.


También puedes leer: Una planta de energía barata que solo necesita agua

Mucha de las manchas formadas tenía un parecido muy asimilaos a los encontrados en los mapas, tenía hasta islas en los dedos.


El chico Mneneon ha creado su propio mapa de un mundo imaginario dorado por mar rojo e islas blancas.


Aquí las imágenes de lo que realizo.


mapamundi_1

Dibujó contornos en sus manos para parecer un mapa


mapamundi_2

Vista desde otro ángulo de su mano con forma de mapa


mapamundi_0

Parte de su brazo con el tatuaje


mapamundi_3

Cuando comenzaba a contornear los bordes rojizos de su mano


mapamundi_4

También lo hizo con su palma de la mano


 


mapamundi_5

Incluso entre sus dedos


mapamundi_7

En este se puede apreciar todo su brazo completo


mapamundi_8

Una toma de todo el brazo


mapamundi_6

Los dedos de sus manos también formaron pequeñas islas


Eykell Ramirez


Déjanos un comentario

¿Qué significa soñar con una canción?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1