Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Tips para uñas débiles

¿Te comes las uñas?_3
Compartir en Facebook

Tips para uñas débiles ¿Quieres lucir unas uñas largas y sanas, pero se te rompen con cualquier movimiento, golpe o al escribir tanto en el teclado? Para que no te pase esto te damos los siguientes tips para uñas débiles y consigas tu objetivo.


En tu casa puedes realizar un manicure en solo tres pasos, según The Huffington Post, solo necesitas dedicar algunos minutos para relajarte y disfrutar este momento que te ayudara a sentir más linda:


También puedes leer: Dejar de cenar no te ayudará a bajar de peso
  1. Limalas: Para evitar las uñas quebradizas debes limarlas hasta que midan 5 milímetros, que es un tamaño practico para realizar tus actividades. Hazlo en un solo sentido, si lo haces de un lado a otro solo las debilitaras. Has una forma cuadrada con los lados redondeados.
  2. Remoja tus manos. En un recipiente coloca agua, leche entera y un poco de vitamina E. Remoja tus manos durante 5 minutos. Seca tus manos muy bien y empuja suavemente la cutícula hacia tu dedo, nunca la cortes.
  3. Exfolia: Aplica un exfoliante suave para tus manos, da un ligero masaje y enjuaga con agua tibia. Aplica una crema humectante con algún ingrediente anti-edad y filtro solar.

Algunos hábitos hacen que tengas unas uñas débiles como morderte las uñas, pues la saliva va haciendo perder la dureza y firmeza de la uña. Además las mujeres que trabajan mucho cosas húmedas sin guantes como lavar los platos.


Chantal Goncalves
Visitas: