Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Asesinos: Martha Beck y Raymond Fernandez

Compartir en Facebook

Su arma de inicio no era ni más ni menos que los anuncio en el periódico en donde Raymond fingía ser soltero y buscar parejas por medio de este. La soledad que Beck y Raymond sentian los hacia actuar.


La anciana Janet Fey fue brutalmente asesinada a martillazos por Martha. El asesinato fue misterioso para la policía pues no contaban con pruebas para determinar el culpable. Pero fue el caso de Delphine y su hija Rainelle el que los condeno. Ambos las asesinaron sin tener en cuenta que sus vecinos ya habían alertado a la policía.


También puedes leer: Esta es Dagmar Overbye la asesina en serie danesa

En el juicio, Fernández rápidamente confesó, con el entendimiento que no serían extraditados de Nueva York; Míchigan no tenía pena de muerte, pero Nueva York sí. Fueron de todas maneras extraditados. Se negaron con vehemencia diecisiete asesinatos que les fueron atribuidos, y Fernández trató de retractarse de su confesión, diciendo que sólo lo hizo para proteger a Beck.


Su juicio fue sensacionalista, con cuentos espeluznantes de perversidad sexual. Beck estaba tan enojada con los comentarios de los medios sobre su apariencia que escribió cartas protestantes a los editores.


Finalmente murieron en la silla eléctrica el 8 de marzo de 1951.


Chantal Goncalves
Visitas:


¿Quieres que tu novio te pida matrimonio? Sigue estos pasos

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1