Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Cómo elegir bien los Zapatos para Mujer

Compartir en Facebook

Muchas mujeres siguen eligiendo zapatos muy justos; y otras, las más altas, tienden a usar zapatos planos, por razones de comodidad o estética.


Pocas usan zapatos que se adapten a la longitud y anchura del pie y que tengan un tacón de máximo 3 o 4 cm de alto. El calzado muy justo favorece la deformidad del pie, sobre todo de su parte anterior, que se adapta al zapato y va adquiriendo la forma en punta o triangular, propiciando los juanetes,” dedos martillo” y lesiones de las uñas, como la del dedo gordo. A su vez, el tacón alto, además de propiciar dolencias afines, aumenta la curvatura de la columna lumbar, causando lumbalgias.


También puedes leer: ¿Con arena y agua simulan el impacto de un asteroide?

Las enfermedades lumbares mayormente se presentan en las mujeres y esto comienza a ser un problema de salud pública ya que en el mundo muchas son las mujeres que hacen uso de tacones para el día a día.


Si usas tacones pon una almohadilla debajo de la parte delantera del pie, para que soporte tu peso. Sandalias y suecos causan callos en el talón, mientras que los zapatos sin sujeción atrás forman los dedos en garra.


.


Chantal Goncalves
Visitas:


Existen alimentos buenos y alimentos malos

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1