“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Fundación Nuevas Bandas anuncia fechas para los Circuitos NB 2015


Puerto La Cruz​, Barquisimeto, Caracas, Valencia, Maracaibo y Mérida
 
En pleno proceso de inscripciones al ​​Festival Nuevas Bandas 2015, la ​​Fundación Nuevas Bandas, Polar Ice Play y Cusica.com en alianza con La Mega tienen el placer de anunciar las fechas de los ​​Circuitos N​B para este año. 
 
​​​​Puerto La Cruz​, Barquisimeto, Caracas, Valencia, Maracaibo y Mérida conforman las seis ciudades en las que se medirá el talento de cada región del país para consolidar el cartel del Festival Nuevas Bandas 2015, el cual cumple 25 años siendo la vitrina más importante del rock venezolano. 
 
Aquí las fechas: 
 
​​​Jueves 28/05: Puerto La Cruz 
​​Sábado 30/05: Barquisimeto 
​​Jueves 04/06: Caracas 
​​Viernes 05/06: Caracas 
​​Sábado 06/06: Valencia 
​​Jueves 11/06: Maracaibo
​​Viernes 12/06: Mérida ​
 
​E​stos circuitos son el último paso antes de la celebración final del Festival más longevo de Latinoamérica​, la cual ocurrirá​ entre el 13 y el 19 de Julio en ​Caracass, donde se decidirá el sucesor de bandas que han triunfado en el Festival Nuevas Bandas, como ​​Caramelos de Cianuro, Los Amigos Invisibles, Los Mentas, Candy66, Los Mentas, VINILOVERSUS, La Vida Bohème, HolySexyBastards, Okills, Del Pez y más recientemente,​​ Niño Nuclear,​ además de efectuarse una serie de actividades como homenajes a bandas y personalidades, conversatorios, presentaciones de libros y discos, entre otras sorpresas que ocurrirán en el marco del Festival.
 
​​Las​ inscripciones para la importante cita musical seguirán abiertas para todas las​ agrupaciones interesadas en participar ​hasta el 17 de Mayo a través del portal Cusica.com, ​en el que además de encontrar todos los requisitos y condiciones para ser aceptados en el proceso de inscripción, se puede adquirir mercancía oficial de la Fundación Nuevas Bandas (Libros, Discos, Material POP y más)
 
​​Sobre Cusica.com / @cusicavzla
Se trata de un portal creado por emprendedores que confían en el producto local, en el que los artistas pueden vender su música de manera legal y en Bolívares. Actualmente, en su creciente catálogo puede adquirirse material de artistas como ​​Okills, Famasloop, Charliepapa, Rawayana, Lasso, Victor Drija, Los J y más. Gran iniciativa en pro del desarrollo del talento nacional. 
 
Para más información, estas son las redes de la ​​Fundación Nuevas Bandas:
​​Twitter: @nuevasbandas
​​Facebook: https://www.facebook.com/nuevasbandas
​​Tumblr: http://nuevasbandas.tumblr.com/
​​Instagram: @nuevasbandas
Admin


Déjanos un comentario