Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Diosdado no tiene miedo de las sanciones de Trump: “Que haga lo que tenga que hacer” | “Para evitar los controles de precios”: Crisis en Venezuela obliga al champú a cambiar de nombre | Con muñeco de Leopoldo López promueven a candidato de la oposición en Anzoátegui (+Foto) | “Muerte de concejal García es otro caso de mecanismo de tortura”, denunció el Foro Penal | ¡Se volvió loco! Ministro de la Defensa propone cambiarle el nombre a la Fuerza Armada Nacional | Luis Stefanelli alerta que venden gasolina con octanaje por debajo de lo estipulado (+documento de distribución) | Luisa Ortega Díaz: Muerte del concejal Carlos Andrés García es una violación más de DDHH | APUSB: La III Convención Colectiva Única del Sector Universitario es un fraude monumental | Tirso Flores: Concejal Carlos García es otro muerto de la dictadura | Richard Blanco: Crisis alimentaria se profundiza a niveles alarmantes |

Asesinos: John Edward Robinson el asesino de Internet

Compartir en Facebook

John Edward Robinson. Alias ” el asesino de internet, el primer asesino en serie por internet”. Nace el 27 de Diciembre de 1943 en Cicero (lllinois), cometiendo sus asesinatos en Kansas City (Kansas) y en Raymore (Missouri), todos entre 1985 y 2000. El número de víctimas estimado es de 8 confesados. Pero se supone entre 20 o más, todas mujeres jóvenes. John Edward Robinson se puede enmarcar dentro de los organizados, cazador, trampero, hedonista orientado a la lujuria, torturador, violador, sádico, embaucador, estafador.


En 2002 Robinson fue juzgado en Kansas por los asesinatos de Suzette Trouten, Isabella Lewicka y Lisa Stasi, junto con varios cargos menores. Tras ser condenado por todos los cargos, recibió la pena de muerte por los asesinatos de Trouten y Lewicka y cadena perpetua por la Stasi de (porque ella murió antes de Kansas restableció la pena de muerte). También recibió una pena de prisión de cinco a 20 años por “interferir con la custodia de los padres” del bebé de la Stasi, 20½ años por secuestro Trouten, y siete meses por robo.


También puedes leer: Muere un niño tras explosión de bomba oculta en un balón de fútbol

Así que de ahora en adelante piensa bien, cada vez que hables con alguien por internet, que este puede ser un terrible asesino escondido tras la fachada de una red social, chat, foro u otra manera. Si bien el internet hoy en día es la ventana al conocimiento hay un lado oscuro de este que no muchas personas entienden.


Chantal Goncalves
Visitas:


Déjanos un comentario

Quince años, mira el porque eso no se debería celebrar

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1