Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Asesinos: John Edward Robinson el asesino de Internet

Compartir en Facebook

John Edward Robinson. Alias ” el asesino de internet, el primer asesino en serie por internet”. Nace el 27 de Diciembre de 1943 en Cicero (lllinois), cometiendo sus asesinatos en Kansas City (Kansas) y en Raymore (Missouri), todos entre 1985 y 2000. El número de víctimas estimado es de 8 confesados. Pero se supone entre 20 o más, todas mujeres jóvenes. John Edward Robinson se puede enmarcar dentro de los organizados, cazador, trampero, hedonista orientado a la lujuria, torturador, violador, sádico, embaucador, estafador.


En 2002 Robinson fue juzgado en Kansas por los asesinatos de Suzette Trouten, Isabella Lewicka y Lisa Stasi, junto con varios cargos menores. Tras ser condenado por todos los cargos, recibió la pena de muerte por los asesinatos de Trouten y Lewicka y cadena perpetua por la Stasi de (porque ella murió antes de Kansas restableció la pena de muerte). También recibió una pena de prisión de cinco a 20 años por “interferir con la custodia de los padres” del bebé de la Stasi, 20½ años por secuestro Trouten, y siete meses por robo.


También puedes leer: El cartel llamado José Gonzalo Rodríguez Gacha

Así que de ahora en adelante piensa bien, cada vez que hables con alguien por internet, que este puede ser un terrible asesino escondido tras la fachada de una red social, chat, foro u otra manera. Si bien el internet hoy en día es la ventana al conocimiento hay un lado oscuro de este que no muchas personas entienden.


Chantal Goncalves
Visitas:


¿Qué significa soñar con algo que luego te pasa?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1