Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
La toma de Guatire por Carlos Ocariz (Fotos) | Maduro asume que se enfrentará en las elecciones presidenciales a Ramos Allup: “Te espero” | Venezolanos hacen largas colas en embajadas para emigrar | Conductores ganan más con contrataciones que con rutas tradicionales | MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición |

Como adelgazar todo su cuerpo en tan solo 5 dias


Si quieres bajar de peso pero no estas dispuesta a estar meses pasando hambre, no te desanimes, siempre hay solución, y como dice el título de esta noticia, podrás perder peso en tan solo 5 días. Para ello deberás seguir estos consejos que te mostraremos a continuación:


  1. Haz ejercicio: Debes realizar al menos 55 minutos de ejercicio TODOS LOS DÍAS. Si quieres obtener unos resultados mucho más evidentes, puedes realizar aquellos ejercicios en los que la quema de calorías sea mayor. Algunos de estos ejercicios pueden ser correr o hacer spinning.
  2. Desayuna: Numerosos estudios demuestran que las personas que desayunan correctamente tienen una pérdida de peso mucho más evidente. Esto se debe a que se acelera el metabolismo y se queman más calorías durante todo el día. Así que ya sabes, no olvides desayunar bien.
  3. Toma agua: Ayuda activar el metabolismo, y además resulta totalmente imprescindible para eliminar los desechos de nuestro cuerpo. Beber cantidades adecuadas de agua nos mantendrá hidratadas. Debes tomar al menos 8 vasos de agua diarios.
  4. Evita los carbohidratos: Aunque no resulta lo más saludable, para perder una buena cantidad de peso en tan solo 5 días, es necesario disminuir la ingesta de carbohidratos, ya que de esta forma evitamos en gran parte la formación de grasa en nuestro cuerpo. Así que deja al lado el pan, el arroz y por supuesto la pasta, al menos durante estos 5 días de los que te hablamos.
  5. Reduce las calorías: Este es el punto más importante . Lógicamente si queremos perder peso necesitamos reducir las calorías que consumimos.
  6. Come frutas: Siempre antes de una comida, como una banana o una manzana, ya que estos alimentos son ricos en fibra, y provocaran que te sientas saciada antes , comiendo una cantidad inferior de comida, además de facilitarte la digestión.
  7. Respira: Dedica todos los días a menos diez minutos a respirar profundamente. Esto puede parecer una tontería, pero la realidad es que cuanto más oxigeno entre a tu cuerpo, más grasa se quemara por oxidación.

Incorpora estos cambios a tu vida durante estos 5 días y podrás ver una evidente pérdida de peso.


También puedes leer: Consumir gluten ¿Es bueno o malo?
Chantal Goncalves


Déjanos un comentario

Cómo enseñar a mi perro a hacer caca donde debe

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1