“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Los 10 Mejores Turcos para salir bien en las fotos y Selfies


Siempre odiamos que nos tomen fotos y más si estamos distraídos o desprevenidos para la ocasión; o si estamos preparado no sabemos qué cara poner.


Pues aquí te traemos los 10 mejores trucos y consejos que te vendrán bien para tus sesiones de fotos en el baño de algún centro comercial o en fotos grupales con los amigos.


También puedes leer: Nueva moda en Brasil por sus trajes de baño de adhesivo.

Una fotografía es un recuerdo para la posteridad y es mejor recordarlo de una forma muy bueno que de forma de tortura.


1. Sonreír un poco


Solo un poco no exageres pelando la cama dientes y más si los tienes torcidos o montados. Ya que esto resaltara todos tus defectos y mantenerte serio la gente pesara que tienes cara de estreñimiento, así es que siete solo un poco, practica frente al espejo o a la pantalla de tu ordenador.


2. La posición perfecta


Esto es algo que debes hacerlo bien, mira que después puedes hacer un desastre y terminar haciendo el ridículo. Separa un poco los codos del cuerpo, no pegues las piernas, apoya tu cuerpo a un costado de la cadera.


3. Relájate


Debes de relajar la cara, si muestras tensión ante la cámara es lo peor que puedes hacer.


4. Squinching


Es cerrar un poco los ojos para ganar seguridad, abrir los ojos al máximo pecera que es nada natural.


5. Encuentra tu ángulo.


Esto lo consigues practicando frente a un espejo.


6. El selfie perfecto


Esto nunca concurrirá, este selfi perfecto solamente lo puede conseguir con un foco de luz bien sea en una ventana o un lámpara.


7. Cuidado con el teeging


No debes sonreír siempre enseñando nada más la parte superior de los dientes.


8. Mira fijamente a la cámara


Es mirar al objeto y no a un punto aislado.


9. Conoce tus debilidades


Debes de conocerlas para esconderlas a la hora de una toma, fíjate en fotos anteriores o viejas que jamás te gustaron para que las perfecciones.


10. Elige el mejor vestuario


La mejor forma de mostrar quien eres realmente es sacarte el mayor partido a tu cuerpo y vestimenta.


Así que ya sabes cuando quieras tomarte fotos sigue estos mejores trucos para que puedas salir como toda una estrella de cine.


Eykell Ramirez


Déjanos un comentario