Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Remedios caseros para la tos

Compartir en Facebook

Remedios caseros para la tos, hay muchos y aquí veremos algunos, primero sopas para diluir las secreciones mocosas. La sopa de pollo no se ganó su fama de gratis ya que en realidad es muy buena para aliviar los refriados incluyendo la tos. Se le puede agregar un poquito de ajo y de jengibre para fortalecer el sistema inmunitario. Otra sopa muy buena para aliviar la tos porque reduce la flema, es la sopa de cebada.


Vick’s Vapor Rub


También puedes leer: Mascarilla Casera y Tips Para Hacer Crecer Tu Cabello

Un remedio muy popular para aliviar la tos es el ungüento comercial Vick’s Vapor Rub. Se da un masaje en la planta de los pies con este ungüento antes de acostarse, se pone medias y listo, a dormir! Se ha dicho que si se usa el Vick’s Vapor Rub este remedio es seguro para bebes y niños también. Consulte con el pediatra para asegurarse.


La miel es un remedio tradicional para la tos (miel con limón), se mezcla jugo de limón y miel de abeja e ingerirlo poco a poco durante el día.


Además de estos remedios existen miles de alternativas para la tos, y es imprescindible salir de la tos lo más rápido posible para evitar con esto las complicaciones que pueden venir con ella, estas pueden ser neumonía, pulmonía y muchas otras que son capaces de afectar tu salud gravemente, incluso generar la muerte.


Chantal Goncalves
Visitas:


Las mascotas del mundial de Fútbol

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1