Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

La historia de los deliciosos bombones Torontos de Savoy

Compartir en Facebook

Si jamás has probados los bombones Torontos de Savoy, debo decirte que tu vida no tiene sentido. Pues estos son unos de los bombones más deliciosos que hay en Venezuela. Pero si te pones a preguntar, quien fue el creador de tan espectacular dulce.


¿Historia de los bombones Torontos de Savoy?

Esto estuvo de la mano del señor Ernst Weitz que nació en Polonia, pero luego que fue la invasión nazi, durante la Segunda Guerra Mundial, tuvo que emigrar a un nuevo horizonte, su viaje lo llevó a Viena, donde se desempeñó como aprendiz de confitero industrial, allí fue donde obtuvo todos los secretos que compartió.


También puedes leer: ¡Cuidado! Las fresas también pueden dar reacciones alérgicas

Durante los últimos 19 años de su vida, los pasó en Venezuela deleitándonos con los mejores chocolates.


Además hay que recordar que en Venezuela, el chocolate está catalogado como uno de los mejores chocolates a nivel mundial, ingrediente que Weitz no escatimo en usar para poder crear sus bombones Torontos de Savoy y así darle ese toque mágico que necesitaban.


Muchos de los bombones y exquisiteces de chocolate del mundo, están elaboradas a partir de chocolate venezolano, los mejores chef del mundo del dulce lo certifican, considerando al chocolate venezolano un ingrediente irremplazable en todas sus recetas.


Goncalves Tonny
Visitas:


Quieres caerle bien a las personas, mira estos consejos que debes seguir

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1